sábado, 26 de septiembre de 2009

Exosanime DBZ - Cell 03

~ DRAGON BALL Z ~
"Tercera Saga - Cell parte 3"

Dragon Ball (ドラゴンボール, Doragon Bōru) es un manga creado por Akira Toriyama. Fue publicado en la revista semanal Shōnen Jump entre 1984 y 1995.

El manga fue adaptado en su totalidad al anime por Toei Animation en dos series. Los primeros 194 capítulos fueron adaptados usando el mismo nombre en 153 episodios de media hora y se emitieron en Japón desde el 26 de febrero de 1986 al 19 de abril de 1989, sumándole además 4 películas. A partir del capítulo 195 del manga su adaptación al anime fue llamada Dragon Ball Z y fueron adaptados 291 episodios de media hora emitidos desde el 26 de abril de 1989 hasta el 31 de enero de 1996, completando las historia del manga. También fueron creados dos especiales para televisión que ampliaban la historia, más 13 películas y 2 OVA. Ambas series fueron dobladas por Intertrack S.A. de C.V. en México, transmitidas por toda América Latina.

==================================================

~ ARGUMENTO ~

Cell ha perfeccionado su cuerpo y ahora busca probar su potencial, por lo que organiza un torneo de artes marciales, utilizando la forma como se llevaba a cabo años atrás en la tierra en donde Goku había ganado el último.
Aunque las reglas serán algo diferentes, cualquiera puede participar, solo que todos enfrentarían a Cell uno por uno, si todos pierden la tierra será destruida.
Los guerreros comienzan de nuevo un entrenamiento exhaustivo y Gohan dentro de la habitación del tiempo, logra convertirse en Super Saiyajin. Algo que Goku buscaba para poder sacar los poderes escondidos de su hijo.
El torneo inicia y Goku será el primero en pelear, todos saben que si Goku pierde, las esperanzas terminarán en ese momento... pero Cell no es un enemigo invencible y no será derrotado fácilmente.

==================================================

~ EXOSANIME TRAILER ~

Información:
"LOS JUEGOS DE CELL"

Este trailer recibió algunas criticas por la frase final de Goku, ya que
revelaba parte del trama que era importante, quizá si, pero
también gracias a esa frase, la incertidumbre de quien no ha
visto la serie, puede crecer más ^^



Música usada:
♫ Batman Begins Theme
♫ Def Con (Choir) [Immediate Music]




DUDA O COMENTARIO AQUI ↓▼

0 Publica tu comentario:


¿Quieres Opinar?

Favor de usar algún seudónimo en "Nombre/URL" para responderte de forma ordenada y precisa. Cualquier mensaje de tipo ofensivo, agresivo o sin sentido será eliminado.