martes, 15 de septiembre de 2009

Exosanime School Rumble


~ SCHOOL RUMBLE ~

School Rumble (スクールランブル, Sukūru Ranburu) es un manga escrito e ilustrado por Jin Kobayasi con una adaptación al anime dirigida por Shinji Takamatsu. Cuenta la vida diaria de los estudiantes del ficticio instituto Yagami (矢神高校, Yagami Kōkō?), centrada en sus enredos amorosos.

El manga comenzó a publicarse el 22 de octubre de 2002 en la revista semanal Shōnen Magazine cerrando su edición el 23 de julio de 2008 con un total de 283 capítulos, recopilados en 22 volúmenes por la editorial Kōdansha. Su éxito le permitió ser lanzado al anime siendo producido por Studio Comet. Éste es una fiel adaptación al manga, su emisión comenzó el 10 de octubre de 2004 en TV Tokyo, finalizando el 2 de septiembre de 2005 con un total de 52 episodios separados en 2 temporadas de 26 episodios. También cuenta con 2 Ovas emitidas el 22 de diciembre de 2005 y el 17 de septiembre de 2008, ésta última cuenta el final de la historia omitiendo sucesos del manga que no fueron emitidos en anime. En el ranking publicado por TV Asahi de las 100 mejores series anime de 2006 (en base a una encuesta on-line en el país), School Rumble alcanzó el puesto 97

==================================================

~ ARGUMENTO ~

School Rumble cuenta la vida diaria de los estudiantes del ficticio instituto Yagami y sus alrededores. La serie se ubica en el género comedia romántica, con escenas en la historia bastante exageradas.

La protagonista femenina es Tenma Tsukamoto, estudiante de segundo curso que se siente atraída por Ooji Karasuma, un excéntrico chico que es realmente especial por sus extrañas formas de actuar. La idea general de la historia, muestra como a Tenma le resulta difícil confesar su amor por él, e intenta las técnicas más surrealistas e inverosímiles para intentar declararle su amor. Las complicaciones surgen con Kenji Harima, el protagonista masculino y un delincuente, que está enamorado de Tenma, quien pasa por los mismos problemas que ella al intentar declararle su amor. Los intentos de los dos personajes de confesar sus respectivos amores, crean situaciones de lo más hilarantes alrededor de la serie...

==================================================

~ EXOSANIME TRAILER ~

Titulo del video: "El Drama de Harima"

Información:
Para el trailer se la serie, me centre en su personaje principal, Harima Kenji. Por ello el título del video. Ya que a pesar de las situaciones comunes y hasta vista de nuestra parte, sencillas, para Harima es todo un drama su vida y esto intente reflejarlo en el trailer. Esta en planes futuros mas videos para la serie, ya sea para ni gakki o san gakki o más de esta primer temporada.


Música usada:
♫ Bad to the bone [George Thorogood]
♫ Boys will be boys [BGM Serie]
♫ Kun he kaze ni nosete [BGM serie]
♫ Hammer of the Gods[Audiomachine]
♫ Trailer Troya [Musikvergnuegen]
♫ Scramble [BGM serie]




DUDA O COMENTARIO AQUI ↓▼

0 Publica tu comentario:


¿Quieres Opinar?

Favor de usar algún seudónimo en "Nombre/URL" para responderte de forma ordenada y precisa. Cualquier mensaje de tipo ofensivo, agresivo o sin sentido será eliminado.