jueves, 1 de octubre de 2009

Exosanime Trailer DBZ Pelicula 9

~ DRAGON BALL Z - PELICULA 9~
"LA GALAXIA CORRE PELIGRO"

Dragon Ball (ドラゴンボール, Doragon Bōru) es un manga creado por Akira Toriyama. Fue publicado en la revista semanal Shōnen Jump entre 1984 y 1995.

El manga fue adaptado en su totalidad al anime por Toei Animation en dos series. Los primeros 194 capítulos fueron adaptados usando el mismo nombre en 153 episodios de media hora y se emitieron en Japón desde el 26 de febrero de 1986 al 19 de abril de 1989, sumándole además 4 películas. A partir del capítulo 195 del manga su adaptación al anime fue llamada Dragon Ball Z y fueron adaptados 291 episodios de media hora emitidos desde el 26 de abril de 1989 hasta el 31 de enero de 1996, completando las historia del manga. También fueron creados dos especiales para televisión que ampliaban la historia, más 13 películas y 2 OVA. Ambas series fueron dobladas por Intertrack S.A. de C.V. en México, transmitidas por toda América Latina.

==================================================

~ ARGUMENTO ~

Comienza con un torneo, organizado como regalo de cumpleaños para Dollar Money, el hijo de Gyusan Money, el hombre más rico del mundo. Los combatientes luchan simultáneamente, hasta que sólo quedan cuatro participantes. Entonces, esos cuatro participantes se enfrentarán a cuatro "alienígenas", y el primero se enfrentaría a Mr. Satan por el gran premio. La primera mitad de la película es comedia, con Gohan, Trunks y Krilín luchando en el torneo, convirtiéndose en tres de los finalistas. Todo el tiempo, Goku pasa mirando a su hijo desde el otro mundo, y Mr. Satan se las arregla para no tener que pelear contra "esa gente". La segunda mitad comienza cuando, en los combates finales, los cuatro "alienígenas" son reemplazados por cuatro alienígenas REALES, liderados por uno llamado Bojack. Bojack parece que habría luchado contra los dioses hace tiempo, y fue hecho prisionero en una estrella. La muerte de Kaisama durante la aventura de Cell lo liberó, y trata ahora de vengarse de Kaio del Norte eliminando primero el planeta de su discípulo. Trunks derrota a su oponente, pero pierde contra Bojack, mientras que Krilín y Daisuke pierden contra los suyos, a costa de la vida de Daisuke. La pelea de Gohan no llega a acabar porque los malvados deciden presentarse primero. Comienzan las escenas de lucha en las que todo el mundo acaba por los suelos y Gohan a punto de caer a manos de Bojack. Goku entonces se salta las reglas del otro mundo y se tele-transporta para salvar a Gohan. Gohan se transforma en Super Saiyajin nivel 2 y de ésta manera, inspirado por su padre, combatir con todas sus fuerzas a Bojack.

Fuente...

==================================================

~ EXOSANIME TRAILER ~

Información:
"LA GALAXIA CORRE PELIGRO"

El primer trailer dedicado a una pelicula de DBZ, en un principio no
sabía cual hacer, ya que tenía ideas para varias, pero chateando
con un amigo en el msn, me pidió un video para esa
película por motivo de su cumpleaños...
Decidí acceder ya que me había dado una opción y me ayudo a
decidir, sin embargo el trailer lo termine mucho después de su
cumpleaños xD, pero eso no le quita la intención.

Ahora hablando del video, siempre he aceptado que mostré
demasiado, aunque solo se dará cuenta quien ya la vio, quienes no,
no creo que lo lleguen a notar.



Música usada:
♫ End Of the World [Epic Score]
♫ Darkest Empire [X-Ray Dog]
♫ Epic Chase [Epic Score]
♫ Dehtroned [X-Ray Dog]
♫ Dehtroned (No Choir) [X-Ray Dog]
♫ Shadow Warrior [Boomerang]





DUDA O COMENTARIO AQUI ↓▼

0 Publica tu comentario:


¿Quieres Opinar?

Favor de usar algún seudónimo en "Nombre/URL" para responderte de forma ordenada y precisa. Cualquier mensaje de tipo ofensivo, agresivo o sin sentido será eliminado.