jueves, 3 de diciembre de 2009

Exosanime VR 01 - Seiya Hades



~ VIDEO DEL RECUERDO ~

SAINT SEIYA - HADES SANTUARIO (2005)


==================================================


¿Qué es esto de Video del Recuerdo?
Ver información AQUÍ




~ EXOSANIME TRAILER ~

Información:
Éste no es un video del cual este orgulloso pero siendo uno de mis primeros trabajos, allá por el 2005 usando la PC es lo que me consuela xD... aunque debo recalcar que el tiempo que estuvo en Youtube en mi cuenta antigua fue bien visto por los fans, no entiendo el por qué pero así es ^^''...

Aquí lo resubo en la sección "Video del Recuerdo" como parte de mis trabajos, usando la PC aclarando que no es un trailer definitivo para ésta Saga, ya que siempre ha estado en mis planes hacer el remake ahora si que justo para éste trailer. Ademas que ya se puede en latino (bueno hace tiempo de eso jeje)
Como lo dije fue uno de mis primeros trabajos, junto a Saikano y Sakura Card Captor, ya Saikano tuvo su remake, falta éste y claro que Sakura Card lo tendrá de igual forma.





La fuente son VCDs de mala calidad, además estaban subtitulados en ingles y encimados los subtítulos en español, por ello acorte la imagen con bandas negras arriba y abajo, para luego colocar los subtítulos en español solo de las frases que se decían, al menos la mayoría.
Era originalmente una especie de Trailer aunque demasiado extenso... digamos que era lo que ahora llamo "Exosanime Video" =)

DUDA O COMENTARIO AQUÍ ↓▼

1 comentario:

  1. u.u pense que exosanime no havia hecho ningun trailer peor que los mios..... esto es extraño xD
    ...tengo 14 años espero cuando tenga mas edad poder ser conocido como vos y poder decir.."mira los trailers de mierda que hacia en el 2009" y que ensima la gente los vea!....jajajaj
    espero ser como vos xD

    ResponderBorrar

Favor de usar algún seudónimo en "Nombre/URL" para responderte de forma ordenada y precisa. Cualquier mensaje de tipo ofensivo, agresivo o sin sentido será eliminado.