martes, 12 de enero de 2010

Exosanime VR 05 - DNA2

~ VIDEO DEL RECUERDO ~
DNA2 (2005)


==================================================


¿Qué es esto de Video del Recuerdo?
Ver información AQUÍ




~ EXOSANIME TRAILER ~

Información:

El trailer que hice para esta serie de DNA2 no me gusta nada, ya que lo hice "al como salga" allá por el 2005, es mas lo termine en solo un par de horas y ni aborde nada llamativo de la serie, solo me centre en el punto clave...

Karin es una chica que viene del futuro, a detener a un muchacho de nombre "Junta" un chico normal de secundaria, que al estar cerca de una mujer en situaciones tentadoras, vomita... xD

Pero por alguna forma que desconocen en su tiempo, éste chico sobrepoblo la Tierra, teniendo hijos con muchas mujeres que a su vez, sus hijos hicieron lo mismo y los hijos de sus hijos, etc...
Este joven fue denominado el "Megaplayboy" y se cree su ADN esta constituido por algo que las mujeres lo ven muy atractivo y son incapaces de rehusarse a sus encantos.

Karin debe atacarlo con una bala que detendrá ese atractivo en su ADN, sin embargo se equivoca y le da con la bala que hace lo contrario, descubriendo así como es que el Megaplayboy obtuvo ese "don".

Ahora debe detenerlo ya que comienza a hacer de las suyas e incluso ella es muy tentada por su mirada seductora ^^





En esos tiempos intentaba contar el trama no importando como
por ello hay en un momento un montón de letras que hacen que el
video sea aun mas feo jejeje.

DUDA O COMENTARIO AQUÍ ↓▼


5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. era uno de los animes de mi lista.. me gusto el trailer ahora lo voy a ver.... tambien vi Hellsing. el anime no me gusto mucho pero las ovas estan geniales... bueno gracias por la informacion sobre "como quitarle el audio a un video y dejarle solo las voses" lo cual no se puede -.- pero lo que me dijiste me sirvio...
    asele un trailer a Full metal alchemist seria genial...

    desde Argentina te mando saludos esperando a Luzy Ann ;)

    ANIMACfull

    ResponderBorrar
  3. solamente leyendo "trailer al como salga y hacerlo en unas horas" me diste dar cuenta el error que tengo..
    no es que hay que meter musica cualquiera con partes del anime cualquiera, hay que usar la imaginacion.... gracias por seguir ayudandome :)

    ResponderBorrar
  4. xD
    Hola Mr. EXOS
    ja ja ja, leyendo eso de "salga como salga" me recuerda mucho a mis primeros intentos de AMV xD

    por cierto te tengo un reto, retoso super loco, jajaja

    Se nota mucho en tu trabajo más allá de los efectos y la música; que haces un verdadero trabajo al estar pensando como atraer al que ve el vídeo a ver el anime o película.

    Pero como le harías para hacer un amv trailler con todo tu estilaso pero de una de las series de anime mas extrañas y sin sentido.
    "Bo Bo Booo" y claro que en su versión en castellano, es la cosa mas extraña que puedes ver.

    claro que es a manera de broma, algo así como las primeras películas de "Sacary movie"(las mejores), creo que sería algo totalmente diferente para tí y posiblemente te diviertas.

    Por que Bobo boo, es un anime que Amas o super odias.

    saludos y espero podamos hablar después xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. compadre, años de no hablar, quiera ver si andas por estos rumbos aun del internet, porque recuerdo que hace aaaaaños me preguntaste si tenia el AMV que pasaste una ves de las chicas de Dead or alive xtreme 2 y no lo encontré.
      Pero hace poco lo encontré en uno de mis viejos discos, supongo que ya no lo querrás, pero por si sí, me avisas y te lo paso compadre.

      Saludos!!

      Borrar

Favor de usar algún seudónimo en "Nombre/URL" para responderte de forma ordenada y precisa. Cualquier mensaje de tipo ofensivo, agresivo o sin sentido será eliminado.