martes, 9 de febrero de 2010

Exosanime - Noticias Febrero #1



¡Hola amigos!
Abro ésta entrada para inaugurar el mes de Febrero, como ya vieron ya esta on-line el trailer de Hellsing Ultimate referente a la primer OVA... me preguntan si habrá más para Hellsing... muy seguramente así será, solo de las OVAs, ya que la serie queda en segundo puesto en mi gusto, si se compara ambas versiones.

Ahora bien, a final del 2009 dije que mostraría algunos "secretos" de mis trabajos, a que se refiere esto, bueno como muchos ya lo saben o lo pensaron, serán algunos tutoriales de como hacer algunos efectos en AFXs, el uso de Virtualdub, como subtitular, codificar con xvid de forma sencilla y tips para que sus ediciones sean mas fáciles.

No hay fecha para cuando sacare el primero o primeros de esos tutoriales, pero de éste año no pasa jejeje =)
Aunque debo recalcar que no haré tutoriales bajo pedido, es decir no haré paso a paso efectos que ustedes me soliciten, sino será para aquellos que decida o que se me hagan mas sencillos de explicar... ya que como sabrán algunos es algo complejo hacer videotutoriales, mas en mi caso que mi voz es remplazada con loquendo... o quizá solo sea un video demostrativo más que paso a paso con voz. Ya veremos! ^^

Pasando a otro tema, MEGAUPLOAD borro casi todos los capítulos de DBZ, por lo que me encuentro en la tarea de resubir el material, aunque comencé del 200 en adelante, ya que del 200 para atrás aun hay muchos links on-line o con algún mirror. Pido paciencia a aquellos que están a la espera.

El último punto a tocar, es aclarar que si bien EXOSANIME es una firma que yo cree, no quiere decir que todo lo que tenga ese título es mío, ya que hay gente que tiene Fotolog, myspace, cuentas en sitios de videos similares a Youtube que usan esa firma como nick o usuario. Mal hecho pero no hay nada que hacer ahí ¬¬
Esto lo aclaro porque hace un tiempo hacían preguntas en algún fotolog de otro usuario y por youtube me reclamaban el porque no les conteste o firme sus fotos, siempre tenía que aclarar que no era yo.
Actualmente por ahí siguen algunos usuarios en sitios que no soy yo, así que cualquier cosa por favor contáctenme por aqui o por mis canales de Youtube. Si tienen mi mail pues por e-mail.

Por cierto referente a eso, si tengo Facebook, pero no lo uso seguido, lo abrí para poder opinar en algunos sitios. Éste es:


Y también antes que cualquier otro usuario me lo pirateé, abrí el mes pasado el Twitter:

Así que por ahí ando medio actualizado en los sitios populares de la red =)

Bien creo que es todo por ahora, gracias a los que comentan los videos, las preguntas ya las he contestado casi todas y los videos que me piden ver ya están punteados.

Por ahora solo puedo adelantar que sigo trabajando en videos MEGA-resegados que tengo, algunos desde mediados del año pasado °_° y también estoy en el proceso de remakes de algunos videos que ya tengo.

Cuando haya algo mas avanzado creo otra entrada para registrar la bitácora =)

Saludos y nos estamos leyendo!!

DUDA O COMENTARIO AQUÍ ↓▼

1 comentario:

  1. hola amigo espero te encuentres bien y quiero informarte que me he vuelto fan de dragon ball z gracias a ti tus trabajos son solprendentes pero solo pude bajar hasta el cap 56 de tu proyecto exosanime que dejame decirte esta magnifico felicidades ahoro he estado buscando los demas cap pero todos ya han sido borrados de la red espero me puedas informar sitienes algun sitio de donde los pueda bajar te lo agradecere mil gracias

    ResponderBorrar

Favor de usar algún seudónimo en "Nombre/URL" para responderte de forma ordenada y precisa. Cualquier mensaje de tipo ofensivo, agresivo o sin sentido será eliminado.