sábado, 9 de abril de 2011

Exos saluda en 2011

Hola Chavos!! Si alguien sigue mi blog pues le informo que mi situación sigue en las mismas condiciones, sigo sin Internet, peeeero eso no significa que no siga editando, sigo con lo mio, en cuanto pueda subiré algún nuevo trailer que he realizado, entre ellos esta... -DBZ película de tapion -DBZ película de androide 15 -DBZ película cooler -Sakura card película 2 en latino -Final Fantasy VII el mismo que tengo pero rehecho -Ranma Ovas -Algunos tutoriales y el video demo de los soundtrack 2 Ademas que tengo otros en producción que siguen en el after FXs a medias pero pronto saldrán listos. Cuando se pueda regresare, mas recargado que antes... ^^ Saludos a todos, a aquellos que me preguntan por mail o youtube ando bien, Mario villa compadre un saludazo, Paulo un gusto que sigas apoyando con melodías, que te pediré cuando regrese. Nos leemos en el futuro!!

5 comentarios:

  1. Hola Exos,

    Ya me preocupaba tantos meses y sin saber nada de ti, pero que bueno que te encuentres bien y continues con los excelentes videos que sabes hacer.

    Pasaba a saludarte. Espero pronto soluciones tus asuntos con el internet y puedas regresar con los mejores videos de todos.

    Salu2!

    ResponderBorrar
  2. Hola de nuevo compadre!! Ya se te extraña por aca, ya tengo tiempo que no se nada de ti ni tus luces por el email o el msn. Pero me da gusto que te encuentres bien y que sigan con tus trailers. Si ocupas algo ya sabes dime y se hara realidad (calmate genio jajaja). Bueno mi compadre estaremos en contacto uno de estos dias. SALUDOS!!!

    ResponderBorrar
  3. Amigooo!finalmente volviste,por decir la verdad no me gustaria que tu me hubiera visto quando he leido tu mensaje sino te pensarias que soy una niñita porque es muy dificil conter tan gram felicidad por saber que has regresado espero pronto poder hablar contigo.

    ResponderBorrar
  4. Hola Exos, me llamo Carlos, soy de Venezuela. Me alegra que nose hayas dado noticias de tí y que continúes con tus proyectos. La verdad se te echaba en falta. Amigo,una sugerencia, cuando vuelvas a tener internet sube de nuevo los trailers que la mayoría han sido eliminados de Megaupload. Si quieres encripta los links para que no los eliminen o denuncien tan fácil. Un abrazo desde Venezuela y espero saber mas noticias. ^^

    ResponderBorrar
  5. Hi, que tal, gracias por el comment, por fin me entere que si contactaste a rodrigo tu amigo,mi cuenta de messenger es mycuenta_mail@hotmail.com

    saludos

    ResponderBorrar

Favor de usar algún seudónimo en "Nombre/URL" para responderte de forma ordenada y precisa. Cualquier mensaje de tipo ofensivo, agresivo o sin sentido será eliminado.