jueves, 28 de julio de 2011

Exosanime - Noticias Julio 2011 #1




¡Hola amigos!

Después de laaargo tiempo de no actualizar el Blog como se debe, lo hago por fin. Como lo he mencionado antes, mi situación actual es algo inestable, por consiguiente las entradas a este espacio también.

Aún así, continuo con la creación de videos, trailers y demás cosas, de éste mi gran Hobby de la edición. Y aquí enumero algunas cosas nuevas que he estado haciendo por los canales de Youtube...



Ya algunos habrán notado que en los canales ha habido videos nuevos, aquí la reseña de lo que es...

Primero: en el Canal de Dragon Ball subi hace semanas el Trailer de la película 13 "El Ataque del Dragón" la de Tapion para quienes no sepan a cuál me refiero. Esta información puedes encontrarla en su respectiva entrada AQUÍ. El trailer lo hice en Agosto del 2010 pero apenas pude ponerlo en exhibición =)

Segundo: En el canal de anime en general he expuesto ya varios de los videos hechos en el 2010, 4 de ellos dedicado a las primeras cuatro OVAs de Ranma ½, estos son remakes de los que hice en el 2005 y ya no los hice en Ingles sino en Japones.

Ranma OVA 01
Ranma OVA 02
Ranma OVA 03
Ranma OVA 04

También hice otro Remake en Diciembre del 2010, éste fue para la película #2 de Sakura Card Captor, la hice en latino y con una notable mejor calidad, comparándolo con el trailer original hecho en el 2005.

Sakura Card Captor Peliculas

Un video más para el Canal de Anime fue el de "Sailor Moon Batalla 100% Latino", éste no es trailer, solo un clip del capitulo 046 de la serie Sailor Moon, la última pelea entre Sailor Moon y la Reina Beryl. En el cuál lo edite para quitar la música en japones que se escucha de fondo y ponerla en Español, un capricho que quise cumplirme =).

Ahora para el Canal de Caballeros del Zodiaco hay una buena noticia, es que logre resubir a esa cuenta el trailer de las 12 Casas que ya me habían borrado por Copyright, ya esta otra vez on-line en youtube, pero de igual manera sigue expuesto en Dailymotion. Más informacion ACÁ.

Y por último en mi canal normal de EXOSANIME, expuse el Catalogo del "Exosanime Soundtrack volumen 2" así para quienes no lo tengan y quieran saber cuales melodías son, pueden enterarse viéndolo.

=============================================================

RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS

Y ¿que hay para el futuro? bien, aun faltan videos por subir al youtube, los próximos serán el Remake de Final Fantasy VII, de Mazinkaiser y haber que otro sale del horno para poner. Debo decir que tengo varios en proceso, algunos ya tienen mucho tiempo de espera en su elaboración pero ya saldrán, ya saldrán =)

También no he olvidado seguir con los tutoriales, quizá el próximo puede ser el como se hace el efecto que use para el trailer 7 de Majin Buu la parte en que Goten y Trunks se están fusionando, muchos me preguntaron el como se hace eso, que es igual para Vegeta explotando o Goku SSj3 contra la cámara del mismo trailer, bueno ya les diré en el siguiente tutorial.

Sobre las Descargas del proyecto DBZ, se que están muchos o todos los links muertos, pero como dije apenas me estoy poniendo de nuevo al día con las noticias, veré que puedo hacer o si algún usuario ha resubido los caps para pasárselos igual.

Los Trailers de la misma manera serán resubidos para que puedan tenerlos, así solo pido que me esperen.

Otra cosa, quiero aclarar que solo tengo una cuenta en FACEBOOK, esta es la que esta en el menú de su derecha

http://www.facebook.com/EXOSANIME


ahí pueden contactarme, no utilizo mucho ese medio pero si lo hago de vez en cuando, no manejo repito otra cuenta, solo esa, si hay mas EXOSANIMESSS por ahí no soy yo.

Es todo por el momento, si leíste todo, bien por ti jejeje, se cuidan y nos leeremos después.

DUDA O COMENTARIO AQUÍ ↓▼

0 Publica tu comentario:


¿Quieres Opinar?

Favor de usar algún seudónimo en "Nombre/URL" para responderte de forma ordenada y precisa. Cualquier mensaje de tipo ofensivo, agresivo o sin sentido será eliminado.