domingo, 28 de agosto de 2011

Unido por el Luto en Monterrey


¡OREMOS POR LA PAZ!

No acostumbro a hablar o tratar temas de esta naturaleza, que por desgracia ya vivimos no solo en mi Estado (Nuevo León) sino en el País y el Mundo entero. Pero hoy es algo diferente.

La tarde del Jueves 25 de Agosto, un grupo de ****** (poner en los asteriscos el peor insulto que conozcan), atacó e incendio un Casino en la Ciudad de Monterrey, 52 personas (hasta éste momento) perdieron la vida de manera trágica. Muchas familias están de luto por la perdida de sus seres queridos, otros mas en la incertidumbre aún, por aquellos que están desaparecidos u hospitalizados.

Realmente es un acto de lo más vil que puede existir, la guerra es entre ellos, nosotros los civiles que nos encontramos en las calles "ajenos" a su batalla por el territorio o lo que sea que pelean, no deberíamos ser blanco de sus acciones. El Gobierno y autoridades siempre están disque trabajando pero la lista de personas inocentes, sigue en aumento, mientras que los ****** hacen y deshacen a voluntad.
Antes tu peor preocupación era un asalto, pero sabiamos por donde no pasar o a que hora no salir, para evitar esos atracos, ahora, no importa en donde, a que hora o con quien estés, la situación actual nos obliga a pensar cada día al salir de casa, "volveré a salvo hoy", "podré ver a mi familia de nuevo" "ellos estarán bien". ¡ES INCREÍBLE!

Por eso les pido, un momento de silencio, una oración para quienes creen en alguna Deidad, un pensamiento de paz, para nuestros hermanos que han sido victimas de éste acto infame, una recuperación emocional y pronta para sus familiares, que sabemos están pasando por el peor momento de su existencia.
Pero también pido una reflexión de lo que estamos haciendo, los criminales están en ese poder, porque nosotros mismos se los hemos dado, las DROGAS, EL ALCOHOL, el juego, los vicios, la piratería, la corrupción y tantos y tantos negocios de los que ellos son responsables y que nosotros alimentamos con nuestros actos de cada día.

Terminemos su Imperio, por el bien de los niños, esos pequeños que esperan un mundo mejor cuando llegue el momento y lo tengan a sus disposición, dejémosles un mejor lugar para vivir, más limpio, mas sano y mas feliz.

A pesar de ser Católico no profeso la religión como se debe, no acostumbro esto, pero como dije, hoy es diferente y la siguiente oración es para las victimas y sus familias:

ORA POR LA PAZ DEL MUNDO...
ORA POR ALGUIEN, QUE ALGUIEN ESTA ORANDO POR TI...

Padre nuestro,
que estás en el cielo,
santificado sea tu Nombre;
venga a nosotros tu reino;
hágase tu voluntad
en la tierra como en el cielo.

Danos hoy nuestro pan de cada día;
perdona nuestras ofensas,
como también nosotros perdonamos
a los que nos ofenden;
no nos dejes caer en la tentación,
y líbranos del mal.

Amén


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::




0 Publica tu comentario:


¿Quieres Opinar?

Favor de usar algún seudónimo en "Nombre/URL" para responderte de forma ordenada y precisa. Cualquier mensaje de tipo ofensivo, agresivo o sin sentido será eliminado.