viernes, 23 de septiembre de 2011

Exosanime El Fin de Evangelion



~ NEON GENESIS EVANGELION ~
"El Fin de Evangelion"

The End of Evangelion (新世紀エヴァンゲリオン劇場版 (The End of Evangelion Shin seiki Evangerion Gekijō-ban: The End of Evangelion?) es una película de anime japonesa que sustituye a los dos últimos capítulos de Neon Genesis Evangelion.

El final de dicha serie disgustó a un amplio sector de los seguidores, que se quejaron por la cantidad de incógnitas sin resolver y asuntos sin concluir en la trama, y por lo excesivamente filosófico e introspectivo de los dos últimos episodios. Eso dio lugar a que se realizaran dos películas Evangelion: Death and Rebirth, (recopilatorio y resumen de la serie), y esta misma, para completar respectivamente a los capítulos 25 y 26, y así contentar a los fans.

Incluso el libreto del nuevo episodio 25 era en realidad el que se iba a utilizar para la serie de televisión, pero debido a restricciones de presupuesto y de tiempo, se debió reescribir el final a como el que se mostró en televisión
[Leer más... ]

==================================================

~ ARGUMENTO ~

Shinji se encuentra sumamente confundido y deprimido, tras haber eliminado al último ángel, quién resultara ser Kaworu, escondiéndose del mundo y pidiendo ayuda a Asuka, sin respuesta alguna ya que sigue en estado catatónico, después del enfrentamiento con el Ángel Arael.
Misato busca conocer la verdad detrás de SEELE y el proyecto EVA, con ayuda de los datos dejados por Kaji. Gendou se prepara para llevar a cabo su plan, con ayuda de Rei Ayanami.
Sin más Ángeles que combatir SEELE da su ataque final, esta vez al mismo NERV, buscando su control total intentan apoderarse de Maggi, cosa que no logran gracias a Ritsuko, lo que los lleva por el otro camino, someter a NERV por la fuerza militar.
Un gran equipo de soldados y armamento de la milicia son enviados para tomar las instalaciones de NERV a como de lugar, matando sin piedad a todo aquel que se cruce en su camino, cuyos objetivos primarios son: Los niños elegidos y los EVA.

Misato da la orden de sacar a Asuka del hospital para introducirla en el EVA Unidad 2, sumergiéndola luego en el lago del Geofrente. Shinji apunto de de ser victimado es rescatado por la misma Misato y llevado al EVA Unidad 1 con graves consecuencias.
El EVA 2 es activado por Asuka, quien se encarga de eliminar las naves y tanques que los invadian, sin embargo SEELE decide utilizar la serie de EVAs que habían construido con el núcleo S2, dichos EVAs poseen una falsa Lanza de Longinus, con lo que parecen invencibles. El Tercer Impacto esta cerca, la serie de EVAs logran someter a Shinji y al EVA Unidad 1 para ese fin. Sin embargo con la ayuda de Rei Ayanami y su verdadera forma, Shinji podrá salvar o destruir la humanidad devolviéndola al inicio de todo.

==================================================

~ EXOSANIME TRAILER~

La película Death and Rebirth tiene 2 trailers oficiales que me gustan bastante, TRAILER 1 y TRAILER 2 ambos emocionan y son muy llamativos, el segundo sin embargo es una compilación de imágenes, textos en japones y escenas muy breves de la película. En el año 2005, use el audio del trailer 2 y le puse escenas de la película que concordara con lo que decían, para hacer un trailer diferente aunque con el mismo audio oficial. El resultado me gusto, pero lo tenía olvidado en mis VHS al igual que todos mis viejos AMVs y como ya había comentado en aquel tiempo un amigo capturó de la TV a PC con su Tarjeta de captura, sin embargo dichos videos como todos esos trabajos capturados, se ven lentos, salteados y muy pixeleados.

Por lo que decidí hacer el Remake para éste video del Fin de Evangelion, así no tengo que hacer un trailer nuevo para esta película, ya que prefiero concentrar mis energías en los futuros trailers de Rebuild. Siendo historias ya muy diferentes quisiera mejor dedicarles el tiempo a esa nuevas versiones.
Pero para que el Fin de Evangelion, tenga su trailer también, opté por rehacer aquel viejo video, agregando algunos efectos de sonido, el audio mejorado, una versión en DVDrip y un nuevo final.




Información Trailer Versión 2 [2011]:
Para este video use una fuente DVDrip, me base en la versión 1, solo que agregue más efectos de sonido y cambie el final, haciendolo más largo usando la melodía "DNA Reaction" de Pfeifer Broz. Music. Cabe aclarar que los subtítulos del trailer venían así en un viejo VHS que tenía, cotejándolo con la Película he comprobado que la mayoría si dicen eso, aunque otros me queda la duda.




Información Trailer Versión 1 [2005]:
Esta es la primer versión del trailer que hice del Fin de Evangelion en el 2005.
DUDA O COMENTARIO AQUI ↓▼

4 comentarios:

  1. Tengo problemas con Blogger no se si a alguien más le pase, pero no puedo crear las entradas sin que antes haya muchos errores, me borra lo que llevaba o de plano no las quiere publicar y pone puros garabatos, espero que esto sea pasajero porque es estresante, no quiero batallar así cuando quiera actualizar para poner la versión 2 :-|

    ResponderBorrar
  2. como se llama cancion del trailer, ayudenme plis

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La música del Trailer Original se llama "Dies Irae (Requiem)" de Giuseppe Verdi, la que yo agregué al final se llama "DNA Reaction" de Pfeifer Broz. Music.

      Saludos!

      Borrar

Favor de usar algún seudónimo en "Nombre/URL" para responderte de forma ordenada y precisa. Cualquier mensaje de tipo ofensivo, agresivo o sin sentido será eliminado.