jueves, 5 de enero de 2012

Exosanime - Noticias Enero 2012 #1


¡¡¡Primer Entrada 2012!!!

Hola amigos, esta es la primer entrada de este año, esperando que haya tiempo para muchas más en los siguientes días, semanas o meses... ^^

Nuevo año nuevos proyectos ¿no? bueno hay muchas cosas que quisiera hacer para este último año del mundo... [silencio aterrador] ... neee no creo en eso de los Mayas, como digo siempre, sólo se les acabo el "papel" para seguir con el Calendario o de plano, no encontraron la siguiente "página" del mismo xD a lo mucho se acaban los humanos pero no el Mundo... [silencio doblemente aterrador]... jejeje es broma!!

¡Bueno ya! más seriedad caramba... oks, les decía los próximos proyectos que me gustaría concretar para este año y recalco año, tengo un poco menos de 12 meses para lograrlo =)

Primero:

Me gustaría seguir con el Manga, ya tengo hecho el cap. 11 y sigo con más, pero algunas correcciones de los capítulos anteriores me han frenado y no he podido avanzar desde Octubre, correcciones de algunos dibujos que considero están mal y textos, signos y ortografía en general.

Segundo:
Lo que muchos me piden, tratar de terminar los Trailers para las películas de DBZ, espero poder esta vez, ya que no he cerrado con dicha serie a causa de esos eternos trailers pendientes que creo podrían ser en este orden:
  • - [Película 05] Cooler 1
  • - [Película 07] Androides [ya estaba casi hecho pero decidí hacerlo de nuevo]
  • - [Película 10] Broly 2
  • - [Película 12] Fusión
  • - [Película 06] Cooler 2

Estas 3 casi no me gustan por lo que desconozco el orden o si las alternaré con las otras.
  • - [Película 01] Garlick
  • - [Película 02] Willow
  • - [Película 03] Árbol

Además que puedo meter algunos videos extras entre esos Trailers, por lo que me queda la duda... ¿terminaré este año? mi cerebro no descansa y si se mete una idea entre tiempos no puedo evitarlo.

Tercero:
Saint Seiya, me gustaría hacer el trailer pendiente para la Saga de Hades Santuario, ya lo tengo en buena calidad además de audio latino, pero como me gusta el Japones también, estoy pensando en hacerlo con uno o con otro... o de plano con los dos idiomas. ¡Ya veré!
Sobre las películas no sé si haré, quizá sí para el que planeo hace mucho de Tenkai-Hen ya que el que tengo no es Trailer más bien es un Exosanime Video, por ello lo renombré la última vez.


Sobre las otras no sé si habrá o no, depende la inspiración, lo malo de las películas de Seiya y detesto decirlo como seguidor, pero así es por desgracia... es la misma historia, sólo cambian el Enemigo y el Lugar de Batalla, pero Saori siempre termina "secuestrada", todos van a salvarla, Shiryu, Ikki, Shun y Hyoga se medio matan mientras Seiya se va a comer unos tacos, cuando Seiya regresa ya están todos gritando su nombre moribundos "Seiya, Seiya"; éste se pone la armadura de Sagitario y a como puede hasta en estado "Zombi" le gana al enemigo... llevándose el aplauso y el corazoncito de Athena jejeje... igual me gustan eso no puedo negarlo, pero por eso queda la duda xD sí, sé que en la mayoría de las series del género es igual, pero en Seiya lo noto mucho más.

Cuarto:
Trailers de Anime, siempre pospongo los otros anime que deseo hacer trailers por una u otra causa, (cof-cof-DBZ culpable) a ver cuantos logro hacer esta vez... me gustaría hacer al menos para:
  • - Akira [Remake]
  • - X [Remake]
  • - Elfen Lied
  • - Suzumiya Haruhi
  • - K-on!
  • - Death Note (sigo sin verla pero todos la recomiendan)
  • - Ranma (material faltante)
  • - Guerreras Mágicas [Remake]



Esas para empezar, luego amplío la lista, que por cierto nombro este al final porque por una extraña razón, la entrada de ésta serie tiene muchas visitas y creo que es de los que merecen Remake, ya que el viejo trailer de esa serie es el que menos me gusta de todos, como lo mencioné en su entrada aquí en el Blog... me refiero a:


Para dicho Trailer estoy haciendo una edición propia, usando los Raws que bajé hace tiempo, además que ya con audio latino, que por cierto no me gustó mucho, puedo hacerlo Dual, peeero como sí me agradó el doblaje Español (me recordó a Karekano) lo haré en Trial audio, por ello creo que el Trailer será el primero en hacerlo en 3 lenguas diferentes: Japones, Latino y Español.
Así que en cuanto pueda haré dicho promo para esta serie de DNA² que no es que sea la octava maravilla, pero sí fue uno de los primeros animes que vi hace muchos años, como 10 creo, por ello tiene el mismo derecho que DB o Seiya =)

En fin, esos son mis planes para este año, ya veremos si se pueden o no, ojalá que sí, claro está si Kamisama nos permite seguir por estos lares.

Un gran saludo a todos y que estén bien!!

3 comentarios:

  1. es verdad death note esta buenísima :D pero ya no me tiene gracia después que lhigt pierde conocimiento igual buena suerte exos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. :O ¡Spolier! jejeje aún no la veo, por lo que no sé de que me hablas, XD igual quien sabe cuando la vea si me nace hacerle el video de inmediato o no, de hecho ya la bajé completa así que es cuestión de tener tiempo para verla ;)

      Borrar

Favor de usar algún seudónimo en "Nombre/URL" para responderte de forma ordenada y precisa. Cualquier mensaje de tipo ofensivo, agresivo o sin sentido será eliminado.