jueves, 29 de marzo de 2012

Exosanime Manga - Luzy Ann Cap-09


~ MANGA - LUZY ANN ~
"La Historia de un Ángel"

--------------------------------------------------------------

Me demoré mucho para este número, a pesar de ya tenerlo gracias a las correcciones que estoy haciendo a textos y/o viñetas decidí hacer algunos cambios pequeños de diseño, además de que agregué otras 4 páginas, para mostrar un poco más la situación en la vida cotidiana del humano que Luzy Ann busca y así presentar mejor a más personajes que serán importantes a lo largo de la historia. Por cuestiones de tiempo no pude terminar hasta ahora, pero al fin quedó... se los dejo por Mediafire como siempre.

¡¡Saludos!!

--------------------------------------------------------------
~ CAPÍTULO #09 ~
"KADMON"

SINOPSIS #09:
"Querubín ha tenido que regresar al paraíso para curar sus heridas, mientras tanto Luzy Ann debe continuar la búsqueda de su protegido, la presión es más fuerte cada vez, el Gran Amo prepara su plan y es seguro que involucra al humano que ella debe cuidar.
Mientras tanto vemos la vida de Ashel en la escuela, un día normal parece ser aunque hay fuerzas ocultas esperando el momento adecuado para atacar, el muchacho del callejón es muy sospechoso y no parece traer nada bueno a todos ellos. ¿Qué pasará?"





Información Capítulo 09:
◙ 29 páginas
◙ 23 megas
◙ Host MEDIAFIRE

3 comentarios:

  1. OLA AMIGO POR FAVOR PUEDES CHECAR LOS CAPITULOS 214 EN ADELANTE DE DBZ PORQUE ME PIDE UNA CONTRASEÑA PARA DESCARGARLOS POR FAVOR

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que raro yo estaba en que ya había respondido esta pregunta, en fin, así es como dijo Carlos "Anónimo".

      Borrar

Favor de usar algún seudónimo en "Nombre/URL" para responderte de forma ordenada y precisa. Cualquier mensaje de tipo ofensivo, agresivo o sin sentido será eliminado.