sábado, 24 de marzo de 2012

Exosanime - Noticias Marzo 2012



ALGUNAS NOTICIAS DE MARZO


¡Hola! Tiempo de algunas novedades referentes a mis últimos movimientos, no son muchas cosas, pero hay que escribir algo de vez en cuando para no perder la costumbre XD!!

Comenzamos con el Proyecto Z, hace ya unas semanas se completó, espero que siga on-line un rato, porque la verdad es muy agotador estar resubiendo 291 capítulos a la red, si hay problemas con la descompresión de alguno ya saben que puede ser por error en la descarga y no porque esté mal subido. Sólo traten de descargarlo nuevo, si el resultado es el mismo entonces ya vemos que puede ser y si es necesario resubir.


TRAILERS REMASTERIZADOS

Para aquellos que querían los Trailers de DBZ, ya están también disponibles para descargar en el Host Minus, es fácil de bajar al igual que Mediafire, no sé cuanta vida tengan allá, pero espero como en los episodios ¡sea mucha! ¡ah! cierto recalco que los trailers puestos son la versión "Remasterizada" osea así como los tengo en Youtube, el que tenga las versiones originales y quiera estos con los retoques pues ya sabe. VER ENTRADA---;

-----------------------------------------------------------------------

EXOSANIME SOUNDTRACKS

Por otra parte ya están los 3 paquetes de música de los trailers también para su descarga pueden encontrarlos en sus respectivas secciones aquí en el Blog.




-----------------------------------------------------------------------



Ahora en Youtube en el Canal de Seiya he puesto la nueva versión del viejo video de la película de Tenkai Hen Joso - Overture, esta vez con el audio en latino, además de que hice pequeños cambios, respetando la idea original del video no haciendo demasiados movimientos.




VER ENTRADA

-----------------------------------------------------------------------

Y por último mi Manga, ya subo un nuevo capítulo en estos días no sé si mañana o pasado, pero ya lo haré, tuve un retraso no planeado aunque me fue productivo ya que pude darle una pulida al capítulo siguiente y creo que quedó mejor que antes.

Esas son todas las novedades creo, si sale algo más... video o cualquier cosa ya avisaré.

Un saludo y que estén bien!

3 comentarios:

  1. perfecto que bueno que ya terminaste de resubir todos los capitulos ;yo ya descargue lo capitulos de vendrell por torrent (se tardo una semana XD)y se ven muy bien son dual audio aver si los subo a algun host para que todos los tengan pero lastiman que no seria por MF por que pesan mas de 200 mb.........saludos y sigue con tu excelente trabajo

    ResponderBorrar
  2. Primero agradeciendo tu gran esfuerzo, es bien dificil conseguir los episodios de buena calidad en la red y sobretodo encontrarlos todos en un lugar organizado, así que de nuevo Gracias!!!. Estoy disfrutando gracias a ti del placer de ver dbz con mi hija!!! jajajaja
    Ahora bien, quisiera preguntarte si alguien esta teniendo problemas con la descarga del episodio 145, tengo varios dias intentando descargarlo y siempre se detiene aproximadamente a los 5 megas, no se que pasa, de verdad debo haber intentado unas 10 veces ya, agradecería si me pudieras ayudar con esa descarga, los demas han ido descargando bien.
    Un saludo
    Matete (matete.madrid@gmail.com)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo Matete, pues que bueno que te agrade y sirva el proyecto, espero que lo sigas disfrutando en compañía de tu hija, he bajado el capítulo 145 para probar y lo he hecho sin problemas, quizá el detalle era de Mediafire en el momento que intentaste descargarlo, trata de nuevo y me dices que tal te va.

      Un saludo para ti y tu familia!

      Borrar

Favor de usar algún seudónimo en "Nombre/URL" para responderte de forma ordenada y precisa. Cualquier mensaje de tipo ofensivo, agresivo o sin sentido será eliminado.