jueves, 1 de marzo de 2012

Exosanime Trailer: Toki Wo Kakeru Shoujo


~ TOKI WO KAKERU SHOUJO
- La chica que saltaba a través del tiempo -

The Girl Who Leapt Through Time ( en español: La chica que saltaba a través del tiempo; en japonés: 時をかける少女 Toki o Kakeru Shōjo ) es una película japonesa animada de ciencia ficción y romance, estrenada en 2006, dirigida por Mamoru Hosoda y escrita por Satoko Okudera, basada en la novela Toki o Kakeru Shōjo de Yasutaka Tsutsui publicada en 1967. La pelicula fue producida por Madhouse y distribuida por Kadokawa Herald Pictures.

Festival de Sitges 2006 - Mejor película de animación: Ganadora

.: SINOPSIS :.

La historia presenta a Makoto Konno, una estudiante de secundaria que pasa la mayoría del tiempo con sus amigos de instituto, Chiaki Mamiya y Kousuke Tsuda tanto en las clases como fuera de ellas, sobre todo jugando a béisbol ya que están a punto de pasar de curso y tal vez no se vean tan a menudo. De pronto, todo cambia el día en que Makoto descubre accidentalmente que puede saltar en el tiempo, exactamente a un punto del pasado. De esta manera usa esta habilidad en su propio beneficio sin atenerse a las futuras consecuencias, ya que los cambios que a ella le parecen buenos acaban por repercutir negativamente en el futuro... [fuente]

==================================================

~ EXOSANIME TRAILER~

Esta película la vi hace años, pero bajé una versión de mejor calidad y me dio por hacerle un trailer, a pesar de ser una buena historia que entretiene y divierte pocos la conocen, por ello quise hacer un video para su promoción, además que necesito terminar todos los trailers que tengo en espera de su finalización, ya que mi Pc se está quedando sin espacio y necesito sacar todo lo pendiente para eso, bueno esperando que el bendito copyright no haga de las suyas en Youtube {¬¬} aquí está el trailer:




Música usada:
♫ 01 Natsuzora -Opening Theme- [ OST ]
02 Manic Elevator [ Megatrax ]
03 Raintime Fairytale [ KPM ]
♫ 04 Karakuri Tokei - Time Leap [ OST ]
05 The Black Masque NC [ X-Ray Dog ]
06 The Golden Voyage - [ Trailer Best ]
07 Garnet [ OST Oku Hanako ]

6 comentarios:

  1. Hola que tal amigo gracias por tus aportes podrias ahcr un tutorial de total video converter la version 3.70 porfis, pero un tutorial donde calcules los fotogramas y el audio, un tutorial bueno como lo hicistes con el tutoriald e virtual dubmod gracias amigo Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo siento anonim@ ese programa solo he usado pocas veces, en versiones anteriores y para transformaciones sencillas de audio, por lo que no podría hacer un tutorial acerca de el. Mejor consultar al buen Google y tener información más fiable :D

      Borrar
  2. Me encantó ese Trailer pero estuve buscando por la internet bajar la película y nada más no la hallo ;(

    Será posible la subas? ;D!!?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo la bajé del Megaupload antes de que fuera cerrado, pero buscando otros links di con esta, aprovéchalo porque si está difícil encontrarla, lo malo es que está en depostfiles y al menos a mí me va lento ese Host, lo bueno es que es el mismo Fansub, calidad, resolución y peso a como la tengo yo:

      http://ladimensionanime.blogspot.mx/2011/07/toki-wo-kakeru-shoujo.html

      Si quieren agradecer hacerlo en el blog de esta persona que lo ha puesto.

      Saludos!!

      Borrar
  3. Excelente, sigo sin entender porqué cuando buscas algo en la WEB jamás das con el. Y todo lo vienes a encontrar en un Blog o.O

    Muchas gracias por pasarme el link, Saludos Exos ;D

    PD: Te sigo desde el 2009, desde que ví tus Trailers de DBZ, Sigue así ;D!

    ResponderBorrar
  4. Es una película fantástica, todo este salto entre presente. pasado y futuro es sumamente interesante igual que la moraleja de la historia, la vi por hbo go online sin duda de mis favoritas aunque el final no me gustara mucho.

    ResponderBorrar

Favor de usar algún seudónimo en "Nombre/URL" para responderte de forma ordenada y precisa. Cualquier mensaje de tipo ofensivo, agresivo o sin sentido será eliminado.