miércoles, 15 de mayo de 2013

Exosanime Manga - Luzy Ann Cap-11


~ MANGA - LUZY ANN ~
"La Historia de un Ángel"

--------------------------------------------------------------

Tiempo ha pasado desde la última actualización del cómic en el blog, bien pues desde hace unos días he comenzado la subida del capítulo #11 en la página de Subcultura, como los he estado poniendo en línea a raíz de que mis cuentas de Mediafire han sido eliminadas (culpo a DBZ) los capítulos se los llevó el trasto también en las descargas directas, peeeero, siguen on-line en el sitio de Subcultura.es.

Así que quien quiera seguir con la historia, puede hacerlo mediante esta web, planeo claro reponer los links de los capítulos anteriores para su descarga, también porque hice algunos cambios a los mismos, como en el tipo de letra, algunas páginas extras y dibujos retocados para los 10 caps que ya había expuesto.

--------------------------------------------------------------
~ CAPÍTULO #11 ~
"Conexión"

SINOPSIS #11:
"Kadmon ha demostrado ser peligroso en muchos aspectos, sin embargo a Keirin Sarios parece no ver esas señales claras que todos detectan y se ha estado inmiscuyendo en diversos acontecimientos con él, esto sin duda le traerá problemas, pero es la única que no se da cuenta de ello.

Mientras tanto Lira ha hecho acto de presencia con Luzy Ann y Queru, curiosos se disponen a conocer los motivos del ataque a la recién llegada.
La Misión de protección de Luzy Ann a su mortal protegido dará inicio."





Información Capítulo 11:
◙ 37 páginas
◙ ON-LINE

VER - CAPÍTULO 11 - POR SUBCULTURA

0 Publica tu comentario:


¿Quieres Opinar?

Favor de usar algún seudónimo en "Nombre/URL" para responderte de forma ordenada y precisa. Cualquier mensaje de tipo ofensivo, agresivo o sin sentido será eliminado.