sábado, 2 de noviembre de 2013

EXOSANIME PROYECTO VERSIÓN 3

~ Proyecto DBZ Versión 3 ~


Hola chicos, a los que me han preguntado sobre esta nueva versión, les recalco de nuevo NO es una versión HD, tampoco creo vaya a ser mejor que otras ni es lo que busco, simplemente quiero compartir esta nueva versión que hago para mi propia colección, olvidando ya la versión anterior del año 2006, versión que por alguna razón todos dan con ella y terminan sieeeeempre quejandose de algo sin siquiera tomarse la molestia de ver de que año es y exigen tenga la calidad del anime actual disponible de los fansubs.

Para que vean mas o menos de que va este nuevo proyecto, el capítulo en sí pesa entre 140-150 megas mas o menos en formato AVI (Xvid) para poder ser reproducido sin problema en los DVDs de mesa que leen DIVXS y visto sin problemas en programas de edición quisquillosos como Sony Vegas o After Effects.
Igual que el anterior lo hago así por experiencia personal y facilitar la existencia a quienes buscan usarlos para editar videos o AMVs.

Sólo trae audio latino, completo sin nada en japones ni subtítulos en las escenas censuradas, esta vez sí traen Opening y Ending y resumen del capítulo anterior, pero no le he puesto las escenas del próximo capítulo, por falta del video o del audio en algunos episodios y mejor quise que todos estuvieran igual quitandolo.

Aquí dejo el capítulo 1 para decir que comencé este día la nueva subida en mi día de cumpleaños ^^

Editado: Capítulo del 1 al 5!!



Saludos y en breve pondré todos los demás de la Saga Saiyajin.

20 comentarios:

  1. muchisimas gracias con ancias espero que termines este nuevo proyecto yo me sumo a aportar mirrors

    ResponderBorrar
  2. EXOS QUIZAS SOY MOLESTO PERO NO LO PUEDO BAJAR POR PLUTKOCKER NO LO PODRIAS SUBIR POR MEGA O OTRO SERVIDOR SI FUERA POSIBLE DESEO VER TU TRABAJO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues la idea era ponerlo en MEGA pero el #1 nomás no quiere, se me cuelga la subida y por ello opté por Putlocker, a mí me da buena velocidad de bajada y sin esperas, no sé si tenga que ver que tengo cuenta con ellos =)

      Borrar
  3. ke bien ,descargando el capitulo para verlo n_n,la version anterior era buen pero se cayeron los links XD,el capitulo que yo buscaba era donde gohan se hace ssj2 y le pusiste la cancion unmei no hi tamashi vs tamashi,me gusto mucho...
    saludos...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ah bueno creo que ya esos links han muerto en su mayoría, el que mencionas es el cap 184 con los dos audios con y sin música ^^ ¡saludos!

      Borrar
  4. amigos que les puedo decir este proyecto es genial la calidad de video es excelente al igual la calidad de audio es fabulosa se escucha muy bien aunque es una lastima que ya no halla titulos en latino y trailers al inicio u_u pidamos a kamisama para que exos termine este proyecto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por la opinión y los cambios han sido para evitarme futuros dolores de cabeza con los clásicos "por qué editas los titulos?" "deberías dejarlo como el original" etc etc y los créditos pues ambas fuentes de audio y video no les interesa estar en ellos por lo que no le vi necesidad de hacerlo esta vez... aunque algo tengo preparado para quienes quieran algo similar, esta vez por separado del capítulo y descargable. ¡saludos!

      Borrar
    2. pues nos encataria que hicieras unos trailer respectivos a cada saga obviamente con esta calidad de video y audio y que los agregaras como extras, también que tal si al capitulo 95 en el grito legendario de Mario Castañeda le agregas el grito ozaru en pocas palabras combinar los 2 gritos veras lo genial que queda, saludos y espero no te moleste mi opinion

      Borrar
    3. Algo así es lo que se viene compadre y sobre el capítulo 95, habría que ver (oir) que tal queda =), eso sí he hecho algunos cambios en otros por ejemplo el capítulo #20 agregué la música que suena en la versión original cuando Kaio cuenta la historia de los Saiayajin y los Tsufurujin. Y en el cap 28 el trozo de la melodía de cuando muere Pikoro como en el clip que tengo aquí en el Blog. Ya si salen otros se agregarán, igual a los que hayan visto la versión japonesa si saben de otro capitulo que aquí en el doblaje le quitaron la música diganme cual y se la ponemos como el 184. ¡saludos!

      Borrar
    4. muy bien prueba con el capitulo 95 y me dices que tal queda a tu opinión ¡saludos!

      Borrar
  5. ya lo pude bajar exos eres genial te quedo muy buena la remasterizacion la hicistes vos o son de los dvd originales y lo editastes ?¿

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bien!! y a tu pregunta... Sí y no, los capitulos que me pasaron pesan al rededor de 220-250 megas, están en japones y traen sub en ingles algunos (MKV), pero se ven más oscuros y con menos color, por lo que me ha tocado retocarlos para que se mejoren en ese aspecto, además de comrpimirlos a esos 147 megas sin que pierdan mucha calidad, eso sí hay algunos que si los rebajo a ese peso se pixelean y tengo que dejarlos algo más pesados, no son muchos pero si los hay, estoy hablando de 160 megas que no es mucha diferencia al menos. Ya que los capítulos normales si quitara el opening y ending pesarían solo 103 megas y comparandolo con mi versión anterior de 180 megas es un gran logro =) ¡saludos!

      Borrar
  6. Genaial amigo gracias por esta nueva version de los capitulos de DBZ y ojala no te desanimes y la termines XD
    Pero tomate tu tiempo no te preocupes ve con clama para q salga bien el producto
    Salu2

    ResponderBorrar
  7. que bien yo me descargue el otro año toda la serie gracias a ti, espero que la termines rapido, no se por que? pero tue que descargar otros capitulos aparte de los tuyos aquella vez porque tenia errores en algunos videos. ando buscando del 120 al 128 y del 140 al 151

    ResponderBorrar
  8. Saludos a EXOSANIME y felicitaciones por la nueva versión!
    Solo quiero comentar que me gusto demasiado los soundtracks intros de las primeras versiones y me dedique a buscar por internet, y así fue como encontré la pagina oficial exos y me los descargue! A mí me gusto las anteriores versiones, y apenas me doy cuenta de que los capítulos que tengo, no son los originales, por que pesan al rededor de 50 Mb...Bueno creo que no hay manera de conseguirlos de nuevo, pero esta nueva versión es de lo mejor! Estaré esperando con ansias los capítulos que salgan...Felicitaciones!!! y sigan adelante con este proyecto :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues qué bien que hayas llegado a estos lares compadre, y sí en efecto los originales son AVI de 180 megas y no MP4 de 50 megas, esta nueva versión no trae intro de créditos, pero ya haré algo aparte para compensarlos a los que les gustaba ese detalle de la vieja versión =)

      Saludos!

      Borrar
  9. bueno, la verdad, descargando este proyecto y la verdad, tambien poseia en un momento las raws, estaban fabulosas, esa remasterizaciond e DVD que saco funimation si no em equivoco fue excelente, nada que ver a los viejos dvd españoles, la verdad, bastante buenos. Excelente se ven en mi opinion, con una calidad mas fina que la de otros proyectos DVD RIP, inclusive mejor y con mas detalle que la mayoria de los DVD BOX, que estan sobrefiltrados y con una imagen increiblemente plastica. Como encoder, veo que has hecho un excelente trabajo. Ademas, es verdad muchos usuarios se quejan de los trailers incluidos en los capitulos, como otros , que ni le molestan. Eso es porque un capitulo limpio es muy coleccionable :D mas para una serie tan emblematica. Pero Bueno, cada quien con su punto de vista, para mi los trailers le dan ese toque "epico " a la serie .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por la opinión compadre, le he dado poco filtro a los capítulos no deseo saturarlos y dejarlos como dices "plásticos" así con que se vena bien me basta. Ya terminé con los Saiyajin ahora a darle a Freezer =) se extrañan los intros de créditos pero ni hablar, nueva versión nuevas ideas. ¡saludos!

      Borrar

Favor de usar algún seudónimo en "Nombre/URL" para responderte de forma ordenada y precisa. Cualquier mensaje de tipo ofensivo, agresivo o sin sentido será eliminado.