jueves, 14 de agosto de 2014

¡Reviviendo a los Proyectos Muertos!

"Reviviendo a los muertos (links)"
 ¡¡Hola Chavos!!
Por alguna extraña y desconcertante razón, me siguen pidiendo links para descargar los capítulos del Proyecto DBZ "de hace 15 generaciones" - lo llamo así por ser tan viejo - (humor "dragonbolero") he estado resubiendo algunos para unos amigos del blog, así que los comparto por si alguien más los quiere, por ahora no están todos y ni idea si los pondré o no o cuando, el hecho es que hay algunos como dije y ya que no duran para siempre, los dejo por aquí.

Los que están por Firedrive ya pasaron al otro mundo,
si alguno quiere algún capítulo suelto deje el comentario y si hay chance se resube, solo no me pidan los 291 porfa xD

Aquí dejo la carpeta en MEGA en dónde estarán los capítulos sueltos, por ahora son los siguientes:
40 - 120 - 184 - 191 - 202 - 207 - 215 - 216 - 219 - 220 - 221 - 226 - 228 - 229 - 231 - 232 - 235 - 239



 http://www.firedrive.com/file/7BEFF63913C16ECB
http://www.firedrive.com/file/F494C77E608016DA 
http://www.firedrive.com/file/3CFD8A450833FE0E
189-195 
196-202 
203-210 
211-218 
219-227 
228-236 
237-244 
245-251

260-267

268-275
276-283 
284-291

Saga de Bu sí está completa =)

 

39 comentarios:

  1. Que tal esta Miguel "Exoss" Aqui molestando
    que los packs que subiste por mega me estan
    dando problema que no carga para descargar
    en la pagina ya probe por otros medios pero me
    marca el mismo problema. El pack 159 al 164 no
    me lo descarga completo cuando descomprimo
    el archivo solo me extrae 3 episodios nada mas
    es decir que los packs anteriores a estos si
    los pude descargar sin ningun problema.
    Estare pendiente de tu respuesta Gracias.

    ResponderBorrar
  2. excelente aporte me salvaste xq habia perdido unos capitulos, mil gracias

    ResponderBorrar
  3. No se pueden descargar del 71-188. Podrías re subirlos?. Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. cierto, ese servidor caducó, ahorita mi internet no esta muy bien que digamos, en cuanto pueda resubo algo sale?

      Saludos!

      Borrar
  4. hola me gustaria saber como descarar animes de esta pagina

    ResponderBorrar
  5. disculpa miguel exo puede subir de uno en uno ese que no quiero todos por que ya los tengo solo quiero algunos capitulos que seme dañaron que son 14 capitulos nomas de la saga de bu que son estos 202,207,215,216,219,,220,221,226,228,229,231,232,235,239

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! hoy tuve tiempo asi que aqui te los dejo, descarga pronto porque quien sabe cuanto duren online
      Saludos!

      https://mega.nz/#F!z5VnXTZS

      Borrar
    2. ops perdon es esta:

      https://mega.nz/#F!z5VnXTZS!9mxycLgBfJpV7hov5C8_fA

      Borrar
    3. gracias heres el mejor bro ya la tengo de nuevo ahora solo me falta respaladarlo en un dvd o en una pendriver tengo one pieces del 1 a 736 (sub español) todos los ovas y peliculas y especiales y omakes y cortos si te interesa bro si esta pesada xD

      Borrar
    4. Y es por eso que no me atrevo a iniciar a ver esa serie jejeje ¡me faltaría vida creo yo! si con series como esta de DB, Naruto en su momento y Fairy Tail me fue difícil, no quiero imaginar con One Piece xD

      Borrar
  6. miguel buenas.. serias tan amable de subir la serie completa por mega?

    ResponderBorrar
  7. hola miguel saludos desde punta arenas la ciudad mas austral del continente americano XD te agradeceria si pudieras subir los capitulos 120 - 184 - 191 son los unicos que me faltan los encntre en otras paginas pero no es lo mismo dado a que tu proyecto es el mejor y mas emotivo que he visto desde ya muchas gracias...

    ResponderBorrar
  8. hola encontre los capitulos 120 184 191 el punto es que estan sin openings y todos los demas los tengo con sus openings si lo pudieras subir en mp4 ligero o en avi opening trailer exoanime capitulo sin ending como tengo los demas te lo agradeceria y si me dijieras donde lo puedo descargar asi con sus openings trailer capitulo te estaria muy agradecido nuevamente saludos desde el fin del mundo XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo, aunque había dicho que ya no resubiria este proyecto para dejarlo morir al fin, te colaboro porque son poquillos xD
      Aquí te los dejo junto con otros que me habían pedido antes:
      https://mega.nz/#F!z5VnXTZS!9mxycLgBfJpV7hov5C8_fA

      Saludos!!

      Borrar
  9. muchas gracias agradesco tu amabilidad y gentileza no pense que me responderias gracias por el link descargue los tres capitulos que me faltaban asi que por fin la tengo completa que dios te bendiga amigo muy buen proyecto aunque ya lleve sus años dado que en la actualidad hay versiones remasterizadas dual ect... circulando por la web para mi tu proyecto va a perdurar muchos años mas y asi que amigo muy agradecido SALUDOS desde la patagonia .....

    ResponderBorrar
  10. Miguel, yo me animo a tenerlo varios meses como semilla en algun torrent como para poder dejarlo eternamente en internet ;) estoy bajando todo lo que haya para ver que falta, si alguno me quiere pasar los cap dificiles mejor asi lo junto mas rapido. En cuanto tenga algo paso el link para compartir. Gracias por este aporte, habia perdido todos los capitulos en una separacion forzosa jajajjaja

    ResponderBorrar
  11. amigo sube el 242 pa arriba ,que son los que quiero ver

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esos están en los links arriba expuestos, los puse por paquetes de varios para que me fuera mas facil subir =)

      Borrar
  12. gracias!! excelente aporte mi pana. te queria preguntar de que posibilidades hay de que resubas la saga de freezer completa amigo? o por lo menos de la mitad de la saga hacia adelante..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si aun la quieres avisa, aunque este proyecto ya quisiera dejarlo irse al otro mundo, con las nuevas opciones que hay ya esta algo obsoleto =)
      Saludos!

      Borrar
  13. excelente aporte!! todos bien excepto el 236 y 241.. estan dañados :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, pues gracias aunque tarde respondo, jejeje me sorprende que aun sigan descargando este viejo proyecto, si los quieres aun me avisas para resubir, mientras sean pocos podría hacerlo.

      slds!

      Borrar
  14. Hola amigos he comenzado a bajarme los episodios finales de DBZ Magin Bu, gracias por el aporte, y como dices amigo tenia ratos de no visitar esta pagina. pero siempre la tengo en mente, Saludos cordiales.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracas, aunque ya está muy desatenida jejeje, puedes encontrarme por la pagina de facebook también, es reciente jejeje
      Saludos!

      Borrar
    2. Gracias, acabo de terminar de ver todos los episodios que bonito recordar esa magnifica serie... una pregunta subirás el GT?

      Borrar
  15. Me hace falta el capitulo 40 alguien sabe dónde lo puedo conseguir?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola, te ayudo por ser solo 1 el solicitado y tuve tiempillo =)

      https://mega.nz/#!7h9jSByQ!zMlXIM5XUIAG4VTO9C3y5vHFMBOOGacJ0y0BRdSUUA4

      Saludos!!

      Borrar
    2. Es que he querdio dejar ya descansar este proyecto, por los mensajes que me llegan de los usuarios nuevos que creen que es version en ultra HD y se enojan porque no lo son y reclaman xDDD sin tener idea desde cuando están estos por estos lares.

      En fin
      ¡suerte!

      Borrar
    3. jajaj pero prefiero mil veces verlo en esta versión que yo recuerdo de pequeño me trae muchos recuerdos de mi infancia. Excelente trabajo!!

      Borrar
  16. Hola! me faltan 33 capitulos que se me dañaron,si pudieras ayudarme serias mi heroe :D,los cap son estos:
    4
    6
    7
    8
    9
    12
    15
    21
    31
    32
    35
    36
    37
    38
    39
    40
    41
    42
    45
    46
    48
    68
    73
    80
    81
    82
    83
    84
    86
    87
    88
    89
    Gracias!

    ResponderBorrar
  17. te faltan los siguientes cap, 40, 192, 198, 201, 202, 205, 206, 207, 208, 214, 227, 234, 238, 258, 269, 280, 286. porfavor amigo subelo.

    ResponderBorrar
  18. me gusta la version antigua, no me interesa los ultra hd o otro formato este es perfceto. te pido esos capitulos. aparte uno siempre va a preferir el original. saludos ojala puedas responder

    ResponderBorrar
  19. EXOS te sigo casi desde que iniciaste el proyecto, te estamos ETERNAMENTE AGRADECIDOS por el aporte tan valioso que has dejado... descargué todos los capítulos en su momento (por una falla tecnológica los perdí pero logré recuperarlos y descargar algunos)

    Afortunadamente sólo me faltan 2 caps que espero puedas resubir si el tiempo te lo permite... Gracias Totales

    Caps faltantes: 280, 286

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola... No hay de qué =)
      ¿Así que eres otro de los especímenes extraños del mundo que prefieren esta vieja versión por alguna extraña razón? XD
      Bueno sieno año nuevo te cumplo la petición ^^
      https://mega.nz/file/zxsDHI6L#J1vWFuQhccgewhoTbS8LdNPrpBoa_XETvo8O6dWzwDE
      Saludos!

      Borrar
    2. Así es, esta versión tiene un "je ne sais quoi"... la verdad aun no hay versión que la supere. Además, quienes te hemos seguido valoramos no sólo el tiempo que te tomaste, sino el esfuerzo...

      Espero tengas un año lleno de buenas vibras y aprovecho en darte las gracias por los caps que me faltaban. Ahora tengo la versión completa ^^

      Borrar
  20. Hola EXOS disculpa pero no puedo descargar del 260 en adelante me dice que el archivo ya no existe y son los que me faltan los podrías resubirlos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo "Desconocido" te puedo ayudar con esos, si aún los quieres me avisas para subir el resto. Saludos
      https://www.mediafire.com/file/3fruhajxxgnmggx/260-69.7z/file

      Borrar

Favor de usar algún seudónimo en "Nombre/URL" para responderte de forma ordenada y precisa. Cualquier mensaje de tipo ofensivo, agresivo o sin sentido será eliminado.