domingo, 22 de noviembre de 2009

Exosanime - Noticias Noviembre 1


¡Hola amigos!

Como había dicho la idea de este segmento es dar a conocer los trabajos que se piensan realizar o se han hecho en el mes que se curse... Y toca turno al moribundo mes de Noviembre.
Bien primero, que se hizo en lo que va del mes:

Se subió el Trailer ganador de la encuesta, es decir el Trailer de la película #8 de DBZ "El poder Invencible" cuyo enemigo protagónico es el Legendario Super Saiyajin: Broly.
Checa el link: AQUI

Ya resubí en su totalidad los videos que perdí en la cuenta suspendida de Youtube, incluyendo los videos realizados a MCanime, que puedes ver en el INDICE, sección VIDEOS VARIOS.

Además trataré de subir videos viejos que no había expuesto antes, como fue el caso de los intros de mis DVDs de Sailor Moon, que puedes ver EN ESTE ENLACE

También ya quedaron los 3 Soundtracks de Exosanime listos por aquí, con toda la información y detalles de la música incluida.
Puedes encontrarlos en la sección SOUNDTRACKS

Eso es lo que se hizo en lo que va del mes de Noviembre 2009, ahora planes para lo que queda...


Dentro del Blog.

No queda mucho para hacer planes éste mes, pero espero que ahora si termine el "eterno" trailer de Saint Seiya de las 12 Casas, que será el primero de probables 2 o 3, ya que para ésta Saga hay mucha tela de donde cortar.

De los casi 3 minutos de posible duración del Trailer solo me faltan 1 minuto de armar, pero siendo la parte final y climax del trailer, suele ser la más difícil para mi. Espero ahora si dar fin a ese trailer, ya que tengo desde Junio/Julio que lo comencé y sigue aun en espera.

Aquí dejo algunas capturas: (Click para ampliar)





=========================================================



En cuanto a Youtube:

Por Youtube no hay mucho que contar, los planes sigo con mis cuentas, aunque la de exosanimeseries ya recibió su primer advertencia, por el video de "La Novena Sinfonía de EVA" que ya tiene "daños a terceros" marcado, por lo que ya comenzaron los problemas por allá.

Cualquier cambio ya lo avisaré en su momento, otra cosa, probablemente me cree otra cuenta para otro proyecto que tengo, pero aun no es nada seguro, por lo que no hago mas comentarios, si se puede les aviso ^^

En cuanto al trailer de Broly, me preguntan para cuando lo dejo en MCANIME para su descarga, eso sería para los primeros de Diciembre, desde siempre he dejado pasar 1 mes entre los videos en youtube a dejarlos por Megaupload, por lo que para Broly será lo mismo.

=========================================================


Trabajos próximos:


Sigo con los planes sin alteraciones que mencione en Septiembre, esta el trailer de X-Men de los 90's, para apoyar el proyecto de mi compadre Oside y su release de la serie.

Pueden visitarlo en su canal de Youtube: (www.youtube.com/osideanime)
O en el post de mcanime para X-men: En este link

Además del video para Chuchoman projects del Tenakichi 3. Me gustaría además hacer algunos trailers a series que dije hace años le haría, espero antes que termine el año hacer al menos un par, entre ellas están: I, My Me! Strawberry Eggs, Full Metal Panic TSR, Elfen Lied, Mai Hime y seguir con las Ovas de Ranma ½, de hecho quiero rehacer los trailers que tengo de Ranma y sacarlos mejor.

Uff, pues espero algo se logre, me conformo con terminar el de Seiya jejeje

Saludos y me despido!

DUDA O COMENTARIO AQUÍ ↓▼

0 Publica tu comentario:


¿Quieres Opinar?

Favor de usar algún seudónimo en "Nombre/URL" para responderte de forma ordenada y precisa. Cualquier mensaje de tipo ofensivo, agresivo o sin sentido será eliminado.