domingo, 8 de noviembre de 2009

Exosanime "Promo a MCANIME"


~ VIDEO PROMO MCANIME ~
CONCURSO DEL FORO HECHO EN EL 2007
==================================================

Por ahí en youtube se ha bromeado que pareciera que le vendí mi alma a MCANIME ya que he hecho algunos trabajos para dicho foro, cosa que no hago ni he hecho para otro de esa manera.

La razón principal del porqué esta "preferencia" hacia ese sitio es simple, fue el primer Foro y Web donde comencé mis descargas de anime, fue el primer sitio donde me hice miembro y miembro activo, no solo de registro, estamos hablando del año 2006.
Ahí también me hice de mucha información de mis series favoritas, conocí montón de animes que en la vida había escuchado hablar, había espacios dedicados a cada una de las variantes del anime que me gusta, descarga de capítulos, descarga de música y la sección donde podría exhibir mis mangas o dibujos. Eso sin contar que podía encontrar a otras personas de diferentes paises con mis mismos gustos y aficiones.

Incluso antes de comenzar con las ediciones y post de DBZ, quería aportar alguna serie, por lo que tuve intención de subir series como: Evangelion, I My Me!, X, Las películas de Slayers que poseía en calidad buena, o en varios audios, cosa que no había en el foro en aquel entonces para esos títulos.
Sin embargo mi trabajo me lo impidió, además claro de mi mediocre conexión de red de aquellos años.

Luego de comenzar con las ediciones del Proyecto DBZ, decidí aportarlo al foro, para de esa manera pagar en cierta forma lo que ya me había bajado y la ayuda que en su momento llegue a necesitar, tuve oportunidad de hacerme de varios amigos, además aporté algunos tutoriales de mis experiencias propias con algunas cuestiones, como el de subtitular y el bajar capítulos del host UP-File en el cual al inicio eran junto a Megaupload mis principales sitios de subida de los capítulos de Dragon Ball Z.

También fue la primer "sede" de mis Trailers tanto viejos como los recién creados de DBZ, buen lugar para recibir criticas y aportar en descarga aquellos que fueran de interés público.

En Octubre del año 2007 se hizo un concurso en el apartado de AMV's en donde los usuarios podían participar, creando un promocional para el foro, los primeros tres lugares obtendrían premios en dlls, mediante Paypal para poder hacerse de una cuenta premium.
Yo estaba en la elaboración de los últimos trailers de DBZ, cuando me enteré del evento y decidí participar, ya que el anterior concurso de Openings donde participaría con Elfen Lied no había sido llevado acabo y quise probar suerte en éste, ésta vez sería como concursante y no como colaborador de descargas de anime... Con apuros ya que se me vino el tiempo encima y entre el trailer 3 y 4 de Buu logré hacer éste video.

Entre muchos Amvs de los usuarios del foro me llevé un tercer lugar, no lo vi mal, después de todo estaba entre los tres primeros, sin embargo las personas seguidoras de mis trailers en youtube, no estuvieron muy de acuerdo con el veredicto, incluso se decía que el primer lugar debió llevárselo ya sea el segundo o el tercer lugar (el mio), pero eso ya era mas gustos personales de cada quien, los jueces deliberaron así y es la última palabra.

Pues bien aquí lo resubo de nuevo, use imágenes de varias series, incluso de muchas que ni he visto, otra cosa, antes de que los seguidores de Avatar reclamen, estoy consiente que Avatar no es un anime, pero también se comparte en el foro y por eso lo agregue.


==================================================

Información del video:
Sé que al final la sincronización no es la mejor, pero tuve que acelerar
su elaboración, ya que en los días que seguían no iba a poder terminarlo
y aunque no es un desastre monumental , si es algo improvisado.

Música usada:
BGM Trailer "El Secreto"
♫ Dark Empire [ X-Ray Dog ]



DUDA O COMENTARIO AQUI ↓▼

0 Publica tu comentario:


¿Quieres Opinar?

Favor de usar algún seudónimo en "Nombre/URL" para responderte de forma ordenada y precisa. Cualquier mensaje de tipo ofensivo, agresivo o sin sentido será eliminado.