miércoles, 11 de noviembre de 2009

Exosanime Final Chica-Chico Anime 2008




~ MCANIME CHICA/CHICO ANIME 2008 ~
PROMO FINAL DE CHICA/CHICO ANIME 2008
==================================================

Al acercarse la gran final del concurso de Chica/Chico anime 2008 en MCAnime, cesarin2 el organizador me volvió a pedir si podría ayudarlo con algún promo para cada final, sin embargo ya le había comentado que no podía hacerlo, por mi trabajo que esas épocas era muy pesado. Por esa razón desde un inicio solo le dije que podría colaborar con el promo del concurso que hice al inicio de todo, ya que se los había prometido desde el año pasado.

Esto cesarin2 ya lo sabía y de hecho se estaba apoyando en otro usuario del foro, que le estaba haciendo videos para la mayoría de las semifinales del concurso, pero que al igual que yo, no podia encargarse de muchos por estar ocupado con sus cosas personales.

Le dije a cesarin2, que si podía le colaboraba, pero que no era muy seguro, sin embargo quería ayudarlos pero realmente mi tiempo me lo impedía, de hecho cesarin aplazo el concurso para ver si podría liberarme un poco y hacer algo, así se llego el penúltimo día para la final y yo prácticamente no había iniciado a hacer nada, pero al llegar del trabajo esa tarde comencé a editar y ver que salia en esas horas, si lo lograba se lo enviaba, tenia solo la música del inicio, algunos clips que había preseleccionado y el formato del video anterior, así no batallaría mucho en hacer textos nuevos, al menos al comienzo.

Comencé a editar sin parar, solo hice pausa para cenar y después seguí trabajando, la noche avanzo y llego la madrugada, cuando termine el de Chica Anime, pero aun me faltaba el de Chico, así que seguí, tome ya escenas al azar y prácticamente solo cambie las escenas del video de las chicas por los chicos, hasta que termine a las 7 am del día siguiente.

Después comencé a darle los toques finales y logre subirlos ya por medio día, así logre a duras penas sacar adelante esos videos ^^

==================================================

Información del video:
Recuerdo que fueron bien recibidos por la mayoría, aunque
criticados por algunos otros por las músicas usadas, a pesar de
que explicaba el método express de la labor y el tiempo llevado,
poco les importaba a quienes criticaban sin tomar en cuenta
mi esfuerzo y mi desvelo {¬¬}... Ni hablar así es esto.


Música usada:
Clash of Titans [Immediate Music]



=================================================

Música usada:
War Games [Immediate Music]



DUDA O COMENTARIO AQUI ↓▼

0 Publica tu comentario:


¿Quieres Opinar?

Favor de usar algún seudónimo en "Nombre/URL" para responderte de forma ordenada y precisa. Cualquier mensaje de tipo ofensivo, agresivo o sin sentido será eliminado.