domingo, 25 de octubre de 2009

Exosanime Clip Cap.28

~ CLIP CAP.28 PIKORO MUERE ~
INCLUYE MÚSICA COMO LA VERSIÓN JAPONESA
==================================================

Muchos de los que han visto DBZ en su versión original, habrán notado que hay algunas o varias diferencias en algunos aspectos del doblaje o efectos agregados, el más famoso cambio, la censura de la melodia "Tamashi vs Tamashi" cuando Gohan se convierte en Super Saiyajin 2 en la Saga de Cell.

Bien, pues otra de esas escenas con la música cortada fue la que presento aquí, es en el Capitulo 28 en la Saga Saiyajin, justo cuando Nappa dispara a Pikoro y éste muere en brazos de Gohan. En el episodio en japones, esa parte desde que Pikoro muere hasta que Gohan prepara su Masenko, se escucha de fondo la melodía "Mashinki no Nemuri Hime".
En cambio en la versión mexicana, la música es cortada cuando Mr. Popo grita después de que Kamisama desaparece. Creo que se debió a que justo en esa parte se iban a comerciales, ya que siempre pasaba igual.

Por lo que hice este clip, adjuntando esos pocos segundos que se pierden en la versión de América Latina, por supuesto con el audio mexicano.

==================================================

Información del video:
Este video fue una de las causas por la que mi vieja cuenta de exos
en Youtube desapareció, reclamada con derechos de autor y daños a
terceros. Intente ponerlo en mi nueva cuenta, pero me fue enviada
la notificación de la misma manaera que antes, así que por eso
no lo subo a Youtube.
Aquí es igual de peligroso siendo de la familia de Google pero
es un poco menos perseguido por estos lares.



- EN DAILYMOTION -


- EN BLOGGER -

DUDA O COMENTARIO AQUI ↓▼

1 comentario:

Favor de usar algún seudónimo en "Nombre/URL" para responderte de forma ordenada y precisa. Cualquier mensaje de tipo ofensivo, agresivo o sin sentido será eliminado.