martes, 27 de octubre de 2009

Exosanime Intros de Creditos

~ INTROS DE CREDITOS~
"PROYECTO DBZ"

==================================================

Copio y pego la informacion de la entrada "Exosanime: Proyecto DBZ latino" referente a los intros de créditos:


Hubo mucha controversia con el intro de Créditos que se agregó después del Opening y antes del título del episodio. Eso lo sé, pero pocos saben la razón y muchos a pesar de saberla no comprenden el punto y los "detestan" =)

Como ya se mencionó, en ese entonces no había ningún proyecto con esa calidad, peso y además facilidad de bajar (Gracias a los muchos mirrors agregados por usuarios entusiasmados que apoyaban el aporte.)
Si bien dichos créditos los puse desde el inicio, como solo pensaba poner la Saga Saiyajin, no le vi problema al agregarlo a los 36 capítulos. Sin embargo comenzó mucha gente a exponer los links a muchos foros como aportes de ellos, ya que omitían las fuentes y quien los había editado.
Por ello, después de comenzar con Freezer los créditos se siguieron adjuntando aunque, no se me ocurrió cambiarlos hasta el cap. 60, que empecé a ajustarlos a las sagas como un mini trailer que introducía a ellos.

Dichos créditos daba un reconocimiento a quienes directa o indirectamente, había participado para poder tener a DBZ como muchos lo deseaban y ya no solo poder tener los rm de baja calidad.
Poco después este video de 30 seg. adjunto al capitulo, fue muy bien visto y hasta le dio el toque de originalidad sin querer al proyecto.
Años despues ya, en estas fechas, con nuevos proyectos de DBZ con super calidad de audio y video hechos por muchos usuarios de la red, ahora son criticados (aunque no por la mayoría) pero pocos ven el transfondo de ellos.
Que gracias a esas personas que aparecen en ese clip de 30 segundos, mucha gente fue feliz de tener a DBZ en muy buena calidad por primera vez, además porque no decirlo, gracias a esas personas muchos de los usuarios hicieron negocios buenos con las ventas de las series en DVD, por muchas partes de centro y sudamérica.

Hoy después de 2 años de su finalización, la gente lo sigue descargando, me hace saber su agradecimiento vía e-mail o diferentes formas de comunicación de la internet. Y a pesar de competir con los grandes proyectos Dual, Trial o más audios, de calidad HQ ya quizá hasta similar al Blue-ray. Los links siguen on-line y quizá así sigan por mucho tiempo más.

==================================================

Información del video:
Bien para el video he vuelto a hacer una "Remasterizacion" como con
los trailers de la serie, asi como también he agregado un pequeño video
que me falto la primera vez, al final del todo.
Dividido por causa del tiempo esta expuesto en 2 partes,
la música usada es la que encontrarás en la entrada

"
Exosanime Soundtrack Volumen 1"

en donde podrás ver la lista detallada de las melodías utilizadas.




PARTE 1


PARTE 2

13 comentarios:

  1. Bueno no se si te moleste que comente en tu blog y quiero que sepas que me inspiraste mucho con estos trailer de DBZ, y quisiera apoyarte con lo que pueda, claro economicamente dudo poder ser util, pero en cualquier cosa que sea en calidad de video, audio etc estoy a tus ordenes, sin mas por el momento me despido.

    Atte: Matista...

    ResponderBorrar
  2. porvafor cual es el nombre de la cancion del intro de creditos parte 2 de proyecto dragon ball z en el minuto 2:40 - 3:10

    ResponderBorrar
  3. @Elias esa se llama Redrum 2.0 de Immediate Music pudes ver más info en el apartado de Soundtracks volumen 1 ¡saludos!

    ResponderBorrar
  4. Hola Exosanime, espero que estés muy bien, tenía un par de cosas que comentarte, sin desmerecer todo el trabajo que hiciste durante mucho tiempo con Dragon Ball Z que es la que descargué y es de tu autoría, puede que sea una crítica constructiva o no, no he descargado otros animes de tu página, pero la verdad me molestó mucho que hicieras un resumen de la temporada donde aparecían imágenes y adelantes que para mi eran innecesarios, ¿por qué? te explico, Dragon Ball y Dragon Ball Z fueron mis series favoritas de niña y esperar los capítulos fue siempre muy entretenido, esperar a que pasará después con Goku, con las peleas o cualquier otra situación que me generara ver los capítulos siguientes, ahora que ya estoy grande quería revivir este anime tan bueno, y con los adelantos que hacías antes de que comenzara el anime, me quitaste toda la ilusión de los capítulos, me adelantaste a los hechos y al fin y al cabo tenía que adelantar los créditos porque la verdad me disgustaba ver antes de apreciar el capitulo lo que iba a pasar con el, igual agradezco a todos los que hicieron posible el proyecto, pero te pido por favor que si haces otro anime y tengo la suerte de descargarlo no me "arruines" la sorpresa de la serie entera, saludos y que estés bien

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Rei_Ayanami_00 antes que nada agradezco la visita, para nada tomo a mal tus comentarios, no eres la primera que me ha criticado dichos intros, si leíste la entrada o la refrente al proyecto DBZ han sido un tema recurrente, aunque sólo en estos últimos años (2010 a la fecha) se incrementaron, en el momento en el que el proyecto salió (2006) y fue terminado (2007) y 3 años más no había la inconformidad de ahora con dichos videos, al contrario eran muy bien vistos por los que bajaban los capítulos y siempre estaban a la espera de un nuevo intro, que empezó a verse como un mini-trailer.

      En realidad el proyecto así como los trailers jamás lo hice, pensando en los que no hayan visto la serie, más bien los hice pensando en resaltar el porque DBZ es bueno y sigue siendo aclamado.

      Los pocos que no les agradaban eran aquellos que querían subirlos al Youtube o foros sin mi firma, para adjudicarse el crédito de los mismos, antes era mucho mayor el robo de créditos que ahora (los llamados Rips) por ellos y por la gran mayoría de usuarios que me apoyaban al tener por primera vez DBZ en avi en buena calidad, seguí haciéndolos.

      Así que cada determinado cambio de situación en la historia hacía un nuevo video referente a los capítulos venideros... así fue entonces, pero con el pasar de los años, nuevos releases por parte de otros usuarios, formatos, calidades, más audios y demás han hecho que algunos de los usuarios del 2010 a la fecha que recién lo descargan no los vean con buenos ojos.

      Creo que en su momento era novedad y de buen gusto, ahora para muchos no son más que un video innecesario, cada quien es libre de opinar como desee, a aquellos que reclamaban y pedían quitara los intros y volviera a resubir los episodios, les insultaba el hecho que les dijera como cortarlo ellos mismos si no los querían.

      Descuida que no tengo más animes bajo mi firma y no creo que lo llegue a haber, por lo que puedes estar tranquila :)
      Además los intros de créditos fueron para DBZ su sello, no serían necesarios para otro anime más.

      Que estés bien!!

      Borrar
  5. UNA PREGUNTA QUISIERA SABER LA MUSICA DE ESTE INTRO DE SU CHVRE VIDEO http://www.youtube.com/watch?v=mqDEpH0Fbhg&feature=related

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La música se llama "Redrum 2.0" la puedes obtener si bajas el paquete de melodías usadas en los intros de créditos del Proyecto, está en la sección SOUNDTRACKS del menú ►, es el Volumen 1. :)

      Saludos!!

      Borrar
  6. Estoy buscando la serie Dragon Ball Z sin esos malditos créditos. Creo que el hecho de agregar un reconocimiento tan inoportuno de treinta segundos mancilla por completo el acto altruista de compartir, que se supone esencialmente ético, un acto necesariamente desprendido del que no se espera beneficio personal alguno, incluida la promoción o el reconocimiento. Bastaba con agregar -si tanto lo deseaban así- en el paquete un video de 30 segundos, minutos u horas dedicado exclusivamente a dicho reconocimiento, podían agregar las biografías completas de los colaboradores si lo deseaban... Yo también subo material a internet, agrego subtítulos, subo series que rippeo, etc.. y no me atrevería a sabotearlo todo agragándole molestos nicks como muchos hacen. Es detestable, es como miccionar sobre tu propio trabajo. Ahora, estos videos son tan indeseables como virulentos, están en todas partes, diablos!

    ResponderBorrar
  7. Holaa hace mucho tiempo busco el intro 3:10 al 3:50 de la parte 2 te agradecería que me dieras el nombre por favor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se llama "Fortuna Imperatrix Mundi" es parte de la obra escrita por Carl Orff llamada Carmina Burana (con ese nombre la hallas más fácil) tiene varias partes la obra y esta es la primera de ellas.
      Saludos!!

      Borrar
  8. Gracias enserio te agradezco bastante saludos

    ResponderBorrar
  9. Hola podrian pasar la lista completa de los temas
    INTROS DE CREDITOS
    "PROYECTO DBZ"
    GRACIAS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todas están enlistadas en la entrada de descargar:
      http://exosanime.blogspot.mx/2009/10/exosanime-soundtrack-vol1.html

      Saludos!

      Borrar

Favor de usar algún seudónimo en "Nombre/URL" para responderte de forma ordenada y precisa. Cualquier mensaje de tipo ofensivo, agresivo o sin sentido será eliminado.