jueves, 3 de diciembre de 2009

Exosanime VR 02 - Shaolin Soccer

~ VIDEO DEL RECUERDO ~
SHAOLIN SOCCER (2005)


==================================================


¿Qué es esto de Video del Recuerdo?
Ver información AQUÍ




~ EXOSANIME TRAILER ~

Información:

Tengo solo dos videos dedicados a películas, los cuales distinguí por firmarlos como Exosmovies... uno de ellos es éste de Shaolin Soccer, lo hice allá por finales del 2005, después de que me hubiera comprado la película pirata, debo decirlo, ya que mucho después es cuando llego de manera oficial al país.
Había visto solo la segunda mitad, antes ya que un amigo de mi hermano la había conseguido de Internet, lo que he notado es que hay diferencias entre ésta versión y la que llego a México que se doblo.

Pero bueno el caso es que le hice una especie de Trailer y aquí lo resubo como el Video del Recuerdo #02





En aquel tiempo no me importaba mucho la duración excesiva así que por eso duran mucho los videos, ahora ya me estoy reformando, pero no demasiado jeje =)

DUDA O COMENTARIO AQUÍ ↓▼

1 comentario:

  1. Hola compadre cuando vi este nuevo post pensé que fueras un video para ayudar el proyecto de mi amigo Oside,ya que es muy parecido a el video de Captain Tsubasa o Super Campeones.

    Saludos

    ResponderBorrar

Favor de usar algún seudónimo en "Nombre/URL" para responderte de forma ordenada y precisa. Cualquier mensaje de tipo ofensivo, agresivo o sin sentido será eliminado.