miércoles, 10 de febrero de 2010

Exosanime - Noticias Febrero #2



UN NUEVO SITIO
[fuera de Youtube]

Toca abrir otra entrada para dar otro aviso, pasa que Youtube ya ha borrado el primero de mis videos en la cuenta de los Caballeros del Zodiaco, se trata del trailer de las 12 Casas.

Ahora bien, para evitar la molestia de resubirlo bajo otra cuenta, editarlo en algo para hacerlo diferente y poder subirlo de nuevo. Opte por crear otras cuentas en sitios fuera de Youtube, la primer opción esta en Dailymotion, que ya había creado cuenta en Agosto del 2009 por si acaso y ya se dio el momento.


Mientras ese sitio siga funcionando estarán ahí todos los videos que Youtube me comience a quitar, ya si me borra la cuenta, ya pensaré entonces en crear otro nuevo canal para dichos trailers eliminados en Youtube de nuevo.

Pero descuiden que mi canal de EXOSANIME normal, haré lo posible por no poner material penado y así dure on-line sobre los otros dedicados a DBZ o las series de anime.

Aquí en el blog en la entrada del Trailer de Seiya de las 12 casas ya fue editado y posteado el video subido en Dailymotion. Ademas a la derecha en EXOSANIME SITIOS pueden ver el link del canal.

Seguramente seguirán los otros de Seiya ya que la Toei no descansa hasta no cerrar el canal del usuario sancionado ¬¬ en fin ya veremos que pasa.



Saludos y nos estamos leyendo!!

DUDA O COMENTARIO AQUÍ ↓▼

1 comentario:

  1. hola !!! me llamo randy de peru !! )) primero decir que tu pagina es exelente .. y preguntarte si hay algun sutio donde pueda ver todos los capitulos de dragon ball z ,gt ya que los de youtube.com han sido borrados !! randy1816@hotmail.com gracias por la atencion y de nuevo es una magnifica pagina !!!

    ResponderBorrar

Favor de usar algún seudónimo en "Nombre/URL" para responderte de forma ordenada y precisa. Cualquier mensaje de tipo ofensivo, agresivo o sin sentido será eliminado.