domingo, 4 de septiembre de 2011

Exosanime Video del Recuerdo 07 - DBZ AMV - CELL



~ VIDEO DEL RECUERDO ~
AMV DRAGON BALL Z

==================================================


¿Qué es esto de Video del Recuerdo?
Ver información AQUÍ



~ EXOSANIME AMV [2004] ~
Saga de Cell "Burning Blood"

Datos:

Hola amigos, encontré este viejisimo video en uno de mis CDs de antaño, es un AMV de Dragon Ball Z que hice en el año 2004, entonces como todos los videos, los hacia con 2 Videocaseteras y un estéreo para la música, todos conectados a la TV con cables que cruzaban como telaraña el cuarto XD!!

Éste AMV es de la Saga de Cell y le puse la melodía de "Burning Blood" de Saint Seiya, era complejo hacer AMVs de esa forma, por lo que el video es muy sencillo, recuerdo que hice para todas las Sagas de DBZ, para los Saiyajin con la música de War del OST de Rocky, para Freezer la de "Eye of the Tiger" (tenía poca música de donde elegir jejeje), ésta para Cell y para Buu el intro de Metal Gear Solid 2.
Si los encuentro los subiré en entradas futuras en esta humilde y vergonzosa sección {^_^}''

Debo resaltar que el video se ve mal, pixeleado y lento, no son efectos de cámara lenta ni algo que yo agregué =)... eso pasa porque en ese 2004 un amigo me hizo el favor de capturarlos de mis VHS en su PC, su tarjeta de captura no era muy buena y por ello esas fallas. Si cumplo mi deseo de hacerme de una tarjeta de captura decente, buscaré esos viejos casettes para capturarlos de nuevo y mostrarlos tal cual, igual de malos, largos y aburridos, pero fluidos y sin tanto pixeleado. XD


1 comentario:

Favor de usar algún seudónimo en "Nombre/URL" para responderte de forma ordenada y precisa. Cualquier mensaje de tipo ofensivo, agresivo o sin sentido será eliminado.