viernes, 4 de noviembre de 2011

Exosanime Manga - Luzy Ann Cap-02



~ MANGA - LUZY ANN ~
"La Historia de un Ángel"

Quise poner el capítulo 02 junto al #1 en la anterior entrada, pero tengo muchos problemas con Blogger, no sé que pasa, pero no logro editar las entradas, las imágenes ya no suben y las letras no se ponen del color o tamaño que deseo... uufff... ¡en fin! por ello tomo esta entrada que tenía como borrador para poner el #2 del Manga.

La intención era ponerlos juntos para completar el inicio y que se entienda mejor de que va ésta historia, pero como quería también colgar el video a Youtube del promo y ponerlo todo junto, se complico el asunto, también tengo problemas con Youtube, por lo que sospecho que es mi maquina jejeje. Bueno si leíste el #1 y quieres seguir, aquí dejo el #2...



--------------------------------------------------------------
~ CAPÍTULO #02 ~
"EL MENSAJERO"

"El Amo se niega al deseo de Luzy Ann, por más argumento que ella tenga, pareciera que su petición jamás será cumplida, hasta que una luz llega a su camino en forma de un pequeño ser, que hará todo por ayudarla... ¿Quién será?"


Información Capítulo 02:
◙ 23 páginas
◙ 18 megas
◙ On-Line
On-Line por DeviantArt

0 Publica tu comentario:


¿Quieres Opinar?

Favor de usar algún seudónimo en "Nombre/URL" para responderte de forma ordenada y precisa. Cualquier mensaje de tipo ofensivo, agresivo o sin sentido será eliminado.