domingo, 20 de noviembre de 2011

Exosanime - Noticias Noviembre 2011


NOTICIAS NOVIEMBRE 2011

¡¡Hola Chavos!!

En esta ocasión son pocas las noticias, pero las informo de igual forma, para aquellos que les interese he puesto un apartado al final del menú de su derecha, denominado "SITIOS AMIGOS" en el que adjunto el link y/o botón de tu blog, página o foro, así quizá alguien que pase se interese por lo que ofreces en tu sitio.
Si quieres que ponga uno para ti, dame el link y la url de tu botón o imagen que quieras que aparezca, por ahora he colocado sólo dos sitios, supongo que no les molestará...
El de Chuchoman, quien hace DBZ Tenkaichi en latino, que le agradezco el hecho que me tiene en su barra de links desde hace tiempo. Y también puse el de mi compadre Paulo, para quienes buscan sus trailers, recordando que él usa el idioma Portugues para sus videos.

No condiciono que de igual forma agreguen uno mío a su sitio, eso ya se los dejo a su consideración.

Ahora bien, aquellos que me piden aún los trailers en descarga directa, como dije, no los he colocado porque como ahora de Youtube de diferentes formas, hay posibilidad de descargarlos, no le he visto el caso, pero de igual forma planeo colocarlos y ambas versiones, hablando de DBZ, la versión original y la remasterizada.

El que quiera el de Tapion aquí se los dejo vía Mediafire, ya que Megaupload no me deja subir nada, está igual que Youtube {°_°}'


Mientras que en proceso, ya está muy adelantado el trailer de la película 5 de DBZ (Cooler), así que parece ser que al menos antes que termine el año, habré podido terminar otro más... uno por año esto está crítico ¬¬...

Acerca de Seiya, no he podido comenzar el trailer para Hades, es debido al poco espacio que tengo en la PC, pero en cuanto pueda vaciar y liberar algunos Gigas, veré que se puede hacer.


----------------------------------------------------------------------




Como ya han visto algunos, comencé a exhibir mi Manga, estaré poniendo poco a poco los capítulos en descarga aquí en el Blog, de igual forma en el foro de Mcanime en su viejo Post del 2006 de la primera versión.
Eso no quiere decir que ya no editaré por estar dibujando, ya que como de costumbre haré cada cosa en su momento de inspiración ^^

Si quieres ver de que va esto del Manga, está en el menú de su derecha-------------->



Eso es todo por ahora, no hay mucho que comentar como dije, si Youtube me deja, colgaré en alguno de estos días un video del 2009 de DBZ de la Saga Saiyajin, no es trailer, ni tampoco AMV, es de esos que llamo "Exosanime Video", la idea era hacer más, pero jamás avancé (como siempre a medias jejeje)

Un saludo y nos leeremos después!

0 Publica tu comentario:


¿Quieres Opinar?

Favor de usar algún seudónimo en "Nombre/URL" para responderte de forma ordenada y precisa. Cualquier mensaje de tipo ofensivo, agresivo o sin sentido será eliminado.