sábado, 14 de noviembre de 2009

Exosanime Sailor Moon intros DVD

~ SAILOR MOON MIS INTROS ~
INTROS QUE USE EN EL 2007 PARA MIS DVDS
==================================================

A mediados del 2007 decidí hacer en DVD de mesa una de mis series más queridas, por ser de las primeras que vi completas por la tv, que me hacia despertar temprano solo para que no se me pasara el episodio por Caritele de TVAzteca, que aunque no soy partidario de esta empresa de televisión, si debo admitir, que es de las que ha prestado mayor atención en el Anime por TV abierta en México.
Incluso ya trabajando es gracioso recordar como hacia lo imposible por llegar por la tarde para ver y grabar en VHS el nuevo capitulo, cuando se transmitía de Lunes a Viernes XD!!

Así es Sailor Moon, a pesar de ser un Anime catalogado para el publico femenino, acaparo la atención de ambos géneros y lo digo con total seguridad, ya que conozco o conocí a muchos que al igual que yo y aun mayores, seguían las aventuras de las Sailor Scouts diariamente. Claro que algunos por la historia, otros por la comedia y ya uno que otro por las minifaldas de las scouts jejejeje.

Así mismo cuando hice los DVDs metí estos intros para que se reproducieran al inicio del disco, una vez éste fuera introducido en el reproductor.
Notarán la influencia de los intros de créditos del Proyecto DBZ ^^

Usando el After Effects, que por aquellos meses eran mis primeros proyectos, probando efectos y demás tutoriales, entre ellos los de Videocopilot.net cree estos 8 intros para cada DVD, claro que alguno llegue a repetirlo, puesto que los intros son para cada Saga de la serie:

- Sailor moon: Negaverso - con el inicio de la serie
- Sailor Moon: Negaverso - la aparición de Jupiter, Venus y los otros 3 Grandes del Negaverso
- Sailor Moon R: El Arbol de la Oscuridad
- Sailor Moon R: Black Moon - la llegada de Rini y los enemigos del futuro.
- Sailor Moon S: Los Enviados de la Muerte con Hotaru y las sailor restantes.
- Sailor Moon S: El final con la Dama 9 y la aparicion de la Copa Lunar.
- Sailor Moon SS: Neherenia y Death Moon - Rini y El Pegaso
- Sailor Moon Stars: Sailor Galaxia y las Three Lights.
==================================================

Información del video:
Son algo simples, pero me parecieron buenos en la época en
que los cree xD
Los subo porque dije que subiría todo o casi todo lo que
se pueda que haya hecho.

Música usada:
pendiente ♫





DUDA O COMENTARIO AQUÍ ↓▼

1 comentario:

  1. guauuuu..he visto la mayoría de tus producciones y son fantásticas, le imprimen esa cuota de misterio, acción, etc...hacen ver más atractivas las series de animé...te felicito.
    Y respecto de Sailor Moon me uno a ti, ya que es una de mis series favoritas de todos los tiempos, ya que la encuentro muy completa en todo sentido, hasta llegar al punto de tenerla completa en DVD más el manga y la música...genial...
    Aún sigo viendo mucho animé, asi que te recomiendo que veas y ojalá puedas hacer un trailer de Heroic Age, búscala y me das tu punto de vista, es notable!!!...

    Saludos desde Chile.

    Alex.

    ResponderBorrar

Favor de usar algún seudónimo en "Nombre/URL" para responderte de forma ordenada y precisa. Cualquier mensaje de tipo ofensivo, agresivo o sin sentido será eliminado.