jueves, 3 de noviembre de 2011

Exosanime Manga - Luzy Ann Cap-01



~ MANGA - LUZY ANN ~
"La Historia de un Ángel"

Allá por Enero del 2010 anuncié por aquí que había retomado un viejo hobbie o pasatiempo, el cual he tenido desde que tengo memoria, no, no es la edición, ese es más reciente, les hablo del dibujo. Siempre he dibujado, por influencia de mis hermanos que también lo hacen o hacían, también gracias a ellos comencé con esto de las historietas cuando tenía como 10 años, seguí y seguí por mucho tiempo, sólo hasta que me tope con la edición, me desvié por ese nuevo camino y comencé a dejarlo de lado en el 2006 (culpo a Dragon Ball xD!!) curiosamente llegué a la edición gracias al dibujo, ya que buscaba formas de hacer mi propia caricatura (ahh bendita ignorancia xD!! ) En fin, esta entrada no es para contar mi historia personal, sino presentar a quien quiera leer mi Manga "renovado".

Dije "renovado" porque es un Manga que hice en el año 2000, terminandolo en el 2002 con un total de 30 capítulos y que fue hecho enteramente a mano con lápiz y en libretas comunes, lo expuse en el 2005-2006 en algunos foros como MCANIME y en una WEB exclusiva para ello, sin embargo no terminé de publicarlo, dejándolo a la mitad por dedicarme a lo que dije antes "Dragon Ball".

Ahora decidí reeditarlo para exponerlo de nuevo y esta vez tratar de hacerlo completo, luego de que la idea inicial fuera sólo cambiar las letras y hacerlo un poco más grande, escaneando de nuevo las hojas de mis libretas, opté por comenzarlo de cero, utilizando lo que he aprendido hasta la fecha en cuanto a programas y nuevas técnicas de dibujo en la PC; así comencé a hacer todo el trabajo de dibujo, los textos y viñetas en la computadora, esto me brindó la oportunidad de ya no dejarlo en blanco y negro como la versión original, sino que puedo hacerlo a todo color ^^ que es para mí un gran logro, ya que en aquellos años deseaba tener paciencia para pintarlo en las libretas, cosa que nunca se me dio jejeje. Cabe destacar que en la entrada que puse aquí en el blog, están unas imágenes que volví a hacer, en este plan de "renovación".
Actualmente ya tengo algunos capítulos terminados y me gustaría exponerlo para quien quiera leerlo.

Quiero dejar en claro y advertir antes que decidas bajarlo, que este material puede ser molesto para algunas personas, los temas que abordo o el cómo los abordo, no es apto para personas sensibles, no porque haya violencia explícita, sino por que se habla de Dios, ángeles, demonios, Cielo e Infierno y hay que recordar que no a todos les agradan que se hable de esos temas. Les pido lean EL PRÓLOGO adjunto a las imágenes para que quede mejor aclarado.





~ SINOPSIS ~

En el Infierno se está llevando a cabo "El Gran Evento Rojo" una especie de competencia entre los demonios más fuertes, con dos propósitos, primero divertir al "Gran Amo" quien es el soberano de este temible lugar y segundo brindar la oportunidad al vencedor de obtener la recompensa del primer lugar, la cual es un deseo, cualquiera que sea el Amo se los concederá.

Luzy Ann quien ha ganado todos esos eventos durante muchos ciclos, llega al final para lograr su cometido, pedir el mayor deseo de su vida; Una petición que cambiará el rumbo de la historia, no solamente para los que purgan condena en el Averno, sino también afectará a los Seres de Luz del Paraíso y por supuesto que los humanos no seremos la excepción.

Las piezas para el Éxtasis Final se comienzan a ajustar y Luzy Ann es el engrane principal, cosa que ni ella misma está consciente, grandes cambios se avecinan y eso implicará la unión de muchos destinos, que deben ser cruzados para brindar la esperanza de existencia a los que tenemos el mayor obsequio del Supremo en el interior... la Vida y nuestra propia Alma.




Información Capítulo 01:
◙ 33 páginas
◙ 24 megas
◙ ON-LINE deviantART
◙ Host MEDIAFIRE

LEER ESTE PDF PARA INFORMACIÓN Y FORMA DE LECTURA EN CASO DE VERLO ON-LINE







12 comentarios:

  1. dibujas bien exos dices que es con la computadora osea con el photoshop me gusto y el trailer te quedo de 10 aver cuando sacas uno mas de dragonball porfa xDDDDDDDDD

    no se si me recuerdes yo era usuario de Saint Athena :)

    ResponderBorrar
  2. @Ismael Hola Ismael gracias por comentar, en realidad no uso el "fotochop" uso el SAI, sobre DB espero hacer uno más, al menos este año {°_°}'
    Recuerdo el foro de Saint Athena, pero la verdad no soy bueno para recordar los nombres xD... perdón, es la edad jeje

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  3. estubo de poca madre exos las peleas me recordaron a dragon ball checare los otross numeros!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jeje gracias, pues como dije hay varias series que han servido de inspiración, entre ellas db obviamente :D

      Borrar
  4. Me entretuvo...no no no me encanto...leere todo tu manga mientras pueda...la verdad, es la primera vez que veo uno asi, ni tan largo ni tan corto, te deja intrigado y te deja con ganas de saber que va despues...muy bien te felicito, el dibujo esta excelente, hay que hacer que lo compre no se, una compañia que haga anime y que saquen la serie, estaria genial. que buen manga.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Valente por leer y comentar, espero siga siendo del agrado, créeme que le pongo mucho empeño a este trabajo, después de todo llevo 12 años con él :o, he tenido tiempo suficiente para planear, corregir y aumentar muchas cosas que creo le darán buen toque a la historia.

      Aunque varia gente lo descarga y que también lo he compartido en otras formas, pocos opinan de el, por lo que apreció tu comentario y si algún día llega a ofrecerse una empresa para hacerlo anime, se los haré saber (exos divagando) :P

      Saludos!

      Borrar
    2. Claro que seguira siendo del agrado :) la historia esta bien ingeniada, me encantaron los combates, y por cierto que bien dibujas. Se da a notar el empeño que le pones, leere todos los volumenes que vayan saliendo en mis ratos libres. Si algun dia una empresa de anime se da cuenta (no es imposible) la serie estaria genial.
      Q estes bien y suerte con el proyecto.

      Borrar
  5. Hola exos te felicito por tu manga es muy bueno tiene mucha calidad tanto en la historia (osea el trama) como en los dibujos me gusto mucho y creo que tiene calidad como para hacer un gran anime seria bueno que pueda verlo alguna empresa y espero sigas subiendo los otros capitulos solo he leido 10

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. te recomiendo veas "Angeles Guerreros Fuerza Protectora" es un anime computarizado muy bueno que tambien relaciona a los demonios, los angeles y los humanos

      Borrar
    2. Agradezco tu comentario amig@, como todo aquel que realiza un escrito o un manga/comic visualizamos en algún momento nuestra obra en una difusión mayor, yo haré mi esfuerzo en seguir trabajándolo y lo demás se lo dejo al tiempo :)
      Seguiré subiendo aunque ya en pausas más largas, he estado rehaciendo algunas páginas y reestructurando los otros que ya tenía terminados, por ello sólo hay 10 caps disponibles, pero ya pronto saco el 11.

      Ese anime que mencionas no lo conozco, lo buscaré para verlo ¡Saludos!

      Borrar
  6. Hola, me podrias decir la contraseña para poder descargar el archivo.

    ResponderBorrar

Favor de usar algún seudónimo en "Nombre/URL" para responderte de forma ordenada y precisa. Cualquier mensaje de tipo ofensivo, agresivo o sin sentido será eliminado.