viernes, 30 de octubre de 2009

Exosanime Trailer DBZ Pelicula 8





~ DBZ PELÍCULA 8 ~
"EL PODER INVENCIBLE"
- BROLY EL LEGENDARIO SUPER SAIYAJIN
-
==================================================

Dragon Ball (ドラゴンボール, Doragon Bōru) es un manga creado por Akira Toriyama. Fue publicado en la revista semanal Shōnen Jump entre 1984 y 1995.

El manga fue adaptado en su totalidad al anime por Toei Animation en dos series. Los primeros 194 capítulos fueron adaptados usando el mismo nombre en 153 episodios de media hora y se emitieron en Japón desde el 26 de febrero de 1986 al 19 de abril de 1989, sumándole además 4 películas. A partir del capítulo 195 del manga su adaptación al anime fue llamada Dragon Ball Z y fueron adaptados 291 episodios de media hora emitidos desde el 26 de abril de 1989 hasta el 31 de enero de 1996, completando las historia del manga. También fueron creados dos especiales para televisión que ampliaban la historia, más 13 películas y 2 OVA. Ambas series fueron dobladas por Intertrack S.A. de C.V. en México, transmitidas por toda América Latina.

Broly es un personaje exclusivo de las películas de la serie de anime Dragon Ball. Es un Saiyajin de raza pura, y es llamado por la Toei el supersaiyajin legendario que surgía cada 1000 generaciones. Aparece en las películas Moetsukiro!! Nessen - Ressen - Chōgekisen , Super senshi gekiba!! Katsu no wa ore da y Kiken na futari! Super senshi wa nemurenai.

==================================================

~ ARGUMENTO ~

Aunque es difícil acomodarla en la línea de tiempo de la serie, como todas las películas, ésta transcurre, básicamente en el tiempo de la Saga de Cell, Goku está vivo y muy a su pesar, esta con Milk buscando una buena escuela para Gohan en a ciudad. Mientras que Gohan se encuentra de día de campo con sus amigos: Krilin, el maestro Roshi, Oolong, Trunks del Futuro, Bulma y sus padres y arrinconado Vegeta como siempre.
Kaiosama se comunica con Goku para advertirle que la Galaxia del Sur esta siendo destruida, por lo que parece ser un Super Saiyajin, Goku es solicitado y se tele-transporta hacia su planeta, dejando a Milk y a los profesores con la boca abierta.

En ese momento una nave espacial llega al lugar de recreación de Gohan y los demás. Bajan de ella un ejercito de soldados que se postran a los pies de Vegeta, del fondo otro Saiyajin de nombre Paragus, se presenta como su súbdito, pidiéndole que lo acompañe a un planeta que están poblando para que sea un nuevo planeta Vegita. Además de pedirle que los ayude, ya que un Super Saiyajin Legendario, esta destruyendo toda la galaxia del sur y pronto le pasará lo mismo a su recién renovado hogar.
Vegeta acepta y decide acompañarlo, con el deseo de combatir y eliminar a ese supuesto Super Saiyajin Legendario. Gohan, Krillin, Trunks, Oolong y Roshi suben a la nave para acompañarlo y parten hacia allá.
Mientras Goku usa su tele-transportación, para buscar rastros de Ki de ese Super Saiyajin y finalmente lo encuentra. Llegando al mismo planeta que Paragus, llevo a sus amigos.

Paragus presenta a Vegeta su hijo Broly, otro saiyajin que parece muy tranquilo, sin embargo al ver a Goku, este se torna diferente y su Ki comienza a ser expulsado. Paragus logra controlar la situación e impide cualquier tipo de fricción.
Trunks, Krilin y Gohan recorren el planeta llegando a una ciudad en ruinas en donde, mantienen de manera forzada a esclavos trabajando. Habilitando el gran castillo que Paragus y Broly habitan con el ejercito.
Es cuando se dan cuenta con ayuda de los esclavos que Paragus esta ocultando información importante.
En otro lugar Vegeta sigue en busca del Super Saiyajin sin éxito y finalmente después de otros encuentros, Broly ataca a Goku revelando un poco de su poder, Goku se da cuenta que Broly es el Saiyajin que buscan.
Vegeta también lo descubre y Paragus no logra controlarlo más con su pulsera inhibidora, por lo que Broly despierta y deja estallar todo su poder, revelándose como el Legendario Super Saiyajin, gracias a el odio que le tiene a Goku, por un extraño contacto que mantuvieron de bebes en el extinto planeta Vegita 30 años atrás.
Ahora todos deben combatir contra El legendario Super Saiyajin, un enemigo de poder ilimitado, imparable y lleno de odio hacia Goku.

==================================================

~ EXOSANIME TRAILER ~


Información del Trailer:

Como ya algunos saben, éste trailer fue el resultado de la encuesta expuesta en este mismo Blog, para ver que película de DBZ tendría su promo en el mes de Octubre.
(pueden ver en este link la encuesta)

Broly fue el ganador y se hizo este promocional para la película, que como dato subí el día 31 de Octubre por la tarde/noche, sin embargo por un horror ortográfico del que ya mencioné, tuve que remover el video y volverlo a subir sin esa falta el día 01 de Noviembre, fue una pena porque ya tenía muchas visitas y no quería hacerlo, pero era lo mejor, sino me quedaría esa "espinita" para siempre =)

El Trailer fue realizado en menos de un mes, que aunque comencé a planearlo desde el 20 de Septiembre, cuando la encuesta fue cerrada, la idea clara de como sería fue en los primeros de Octubre, hasta terminarlo el 30 del mes y dando los toques finales el 31.

La parte más compleja del video, como se podrá notar, fue la planificación de los textos, abarcando los normales, con las grietas del planeta de fondo en los primeros textos, hasta los últimos del alejamiento de cámara hasta el espacio. Y sí en efecto, como algunos pensaron el texto de "BROLY" fue hecho con 3D Max.

Al final del video, quise darle la dedicatoria a los Grandes Actores de Doblaje que ya se nos adelantaron en el camino, como fue la señora Aracely de León, que sino mal recuerdo falleció en 1999 dejando personajes memorables en el anime como en Sailor Moon fue: Lita Kino/Sailor Jupiter y en Ranma ½ dio vida de forma estupenda a Shampoo. Y a el señor Enrique Mederos, que nos dejó por el 2004. En su papel más recordado por los seguidores de anime como Fuyitaka Kinomoto, Padre de Sakura Kinomoto en Sakura Card Captor.

Aracely de León hizo otro trabajo en DBZ como fue la primera voz de Yajirobe y Enrique Mederos por su parte fue Baby adulto en GT, Pai-ku-han, Yamsha en algunos capítulos y El supremo Kaio-sama de hace 15 Generaciones.

(Q.E.P.D.)




◙ Datos Técnicos ◙

Música utilizada:
♫ The Black Prince [X-Ray Dog]
♫ London Tower [Audiomachine]
♫ Prometeum rising [Immediate Music]

El trailer menciona que posee calidad HQ de ARG (Animation Release Group)
Esto quiere decir que la fuente usada es la que Oside (Osideanime) codifico y mejoró utilizando la fuente DVD, dejando una imagen nitidia y clara, mucho mejor que las que rondan por la red.

DUDA O COMENTARIO AQUI ↓▼

2 comentarios:

  1. ¡El mas fregon de todos tus videos exos! sin duda alguna te lo puedo asegurar *_*

    ResponderBorrar
  2. no havia necesida de resubirlo por una letrilla pero tu decides compa igual te quedo de 10**********

    ResponderBorrar

Favor de usar algún seudónimo en "Nombre/URL" para responderte de forma ordenada y precisa. Cualquier mensaje de tipo ofensivo, agresivo o sin sentido será eliminado.