sábado, 5 de septiembre de 2009

Exosanime 01 - Noticias Septiembre


Hola chavos!

Cada mes o cada que se pueda, trataré de exponer los planes de trabajo que estoy haciendo, de esa manera sabrán los que me hacen el favor de ver el sitio o los videos de youtube que será lo proximo a llegar.

Para éste mes de Septiembre hay algunos planes, aunque las resubidas y "remasterizadas" de los trailers de DBZ han sido lentas y eso me ha frenado. Razón: el tiempo como siempre =D

Pero bueno comenzamos con los planes dentro del Blog.



En primer lugar, esta la encuesta dejada por este medio, para ver que trailer de DBZ quieren ver realizado primero por su servidor, ahí están las opciones a la derecha, dejen su voto si les interesa.





Usualmente no lo hago de está manera, pero de las películas de DBZ esas 3 son las más aclamadas y no sé por cual decidirme, ya que tengo ideas para las 3 y solo puedo hacer uno a la vez.

Asi que A VOTAR!!


En segundo lugar, obviamente la resubida de todo el material, si se puede por los mismos videos de blogger, sino enlazados con videos de youtube y otro sitio de reproducción no tan estricto como ellos.
Ya se ha resubido "el material viejo" del año 2006, ahora restan los promos para las otras series que hice después, ya en formato avi y con algo más de calidad.

Que son: School Rumble, Full Metal Panic, Evangelion, Saikano Ovas y Jigoku Shoujo.

Además enlazar los trailers de mis cuentas de exosanimetrailer y exosanimezodiaco de youtube, para poder exponer los trailers de DBZ y Caballeros del Z. también por acá.


=========================================================



En cuanto a Youtube:

En la cuenta de los trailers de DBZ (exosanimetrailer) se resubirán los trailers faltantes, de Majin Buu, los especiales y el de Bojack. Además de los videos "Recuerdos" y los intros de créditos como antes.

Sobre los videos de Gohan en SSj2 con musica, sin ella y con Oozaru, de igual forma serán recolocados, solo el de la muerte de Pikoro puede que lo suba pero sin titulo o sin TAG alguno, ya que éste es el causante de la muerte de mi cuenta original xD


Y la cuenta de Seiya (exosanimezodiaco), ya estoy modificando un poco los videos trailers hechos para poderlos resubir, ya que no me deja hacerlo si trato de subirlos tal como están, ya les tienen la medida y son rechazados de inmediato.

También puede que el primer trailer de las 12 casas, que será solo la introducción a esta batalla esté para éste mes, aunque vengo haciéndolo desde principios de Julio, por fin podré terminarlo!! jejeje.

Después comenzaré de inmediato con el #2 para la misma Saga y asi evitar otros varios años de diferencia entre trailer y trailer para esta serie.
Ya para después en lo que falta del año si Kamisama nos da vida, sigo con los remakes de Asgard y Poseidon. ^__^

=========================================================


Trabajos próximos:


Estoy en la planeación de unos trailers para el trabajo de mi compadre Mario Villa, mejor conocido como Oside.
Para la serie de X-men de los 90's habrá un par de trailers para promover su release de esta serie, así como se pensaba hacer para la entonces union de los dos (AFI), ahora que deserté su nombre es: Animation Release Group (ARG). Sé que pronto además de X-men podrá ver terminado su proyecto de Goleadores y Dragon Ques't.

Pueden visitarlo en su canal de Youtube: (www.youtube.com/osideanime)
O en el post de mcanime para X-men: En este link


Por último los próximos trabajos, en estos momentos, estoy con las 12 casas, además de un video para Chuchoman projects del Tenakichi 3. Más noticias si las hay las haré saber por acá.

Saludos y me despido!

DUDA O COMENTARIO AQUI ↓▼

5 comentarios:

  1. Soy el primero XD. Pues haz el trailer del que sea, yo por mientras aca de hecho la mano en filtrar el video como yo so lo me lo se hacer. Tu mas dices cual y con mucho gusto me la aviento. SALUDOS!!

    ResponderBorrar
  2. Una pregunta...vas a hacer trailers de las tres peliculas o solo de la pelicula que gane la encuesta??

    ResponderBorrar
  3. Compadre Oside, pues si quieres ayudar con la pelicula en calidad ARG tu sabras cual cuando esten por cerrarse las votaciones, la mayor votada será la elegida.

    Jack:
    Haré para cada pelicula, pero no seguido, por ello ahora que es turno de DBZ puse a votación cual debería ser primero.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Oye una pregunta, q programa usan para la edicion de los videos??

    ResponderBorrar
  5. Mauro G:
    Checa la info de cualquiera de los canales de Youtube, o el video "ficha personal" de la entrada "Exosanime Bienvenidos".

    No he hecho una entrada especifica por aca para hablar del tema, pero con esos datos contesto a tu pregunta =)

    ResponderBorrar

Favor de usar algún seudónimo en "Nombre/URL" para responderte de forma ordenada y precisa. Cualquier mensaje de tipo ofensivo, agresivo o sin sentido será eliminado.