viernes, 21 de agosto de 2009

Guerreras Magicas [OVAs]

~ GUERRERAS MAGICAS (OVAs) ~



Magic Knight Rayearth (魔法騎士レイアース, Mahō Kishi Reiāsu), llamada Las Guerreras Mágicas en Hispanoamérica y Luchadoras de leyenda en España, es un Manga y Anime creado por el Grupo Clamp, en 1994. Esta historia nació como manga y posteriormente fue adaptada a anime, resultando en 49 episodios divididos en 2 temporadas: la primera abarca la llegada de las niñas al mundo de Cephiro y la segunda el regreso a este mundo. Posteriormente fueron presentadas 3 OVAs que muestran una historia alternativa, con los mismos personajes y mismos nombres pero diferente relación entre ellos e incluso diferentes personalidades en algunos, contando además con un dibujo, calidad y diseño más estilizado.

==================================================

~ ARGUMENTO ~

Hikaru, Umi y Fuu no quieren separarse, así que ellas piden un deseo bajo un árbol para estar juntas. Una hada oye su deseo. Esa noche ellas están divirtiéndose juntas cuando Hikaru ve al hada y corre ciegamente a través del camino. En este punto su guardián la contacta y le da sus poderes mágicos. Ella ve a un hombre en la Torre de Tokio en una visión, él la ve también, entonces él es atacado y es forzado a congelar el mundo entero, El, Hikaru, Umi, Fuu y los tipos malos son los únicos que quedan y la batalla comienza.

==================================================

~ EXOSANIME TRAILER ~

Información del trailer:

Este promo fue borrado del youtube en el 2006, por orden de Sunrise, por lo que no lo había resubido desde entonces.
Además he optado por no resubirlo a Youtube en mi nueva cuenta porque sé que pasará lo mismo, por lo general como la Toei, Sunrise no perdona nada.

◙ CLASIFICACION PERSONAL ◙
Apta para todo público
(8+)

Música Usada:
♫ Jesu, Joy of Men Desiring [Bach]
♫ MGS2
♫ Love Forever


Exosanime Trailer Guerreras Magicas [2005] por exosanime

[ Próximamente un remake para este Trailer ]

DUDA O COMENTARIO AQUI ↓▼

6 comentarios:

  1. Hola Exos, mucho gusto poder hablar contigo de nuevo,me gustaría saber quando vas a hacer otro trailer de una de las peliculas de DBZ,que por lo que he visto el trailer de la pelicula de Bojack fue el ultimo.

    ResponderBorrar
  2. Hola Paulo...
    La verdad no tengo fecha para darte, por ahora me he gastado todo el tiempo en reponer el material borrado de youtube, asi que poco a quedado para dedicarle a un video.

    Pero una vez este todo en orden y decida que hacer, lo avisaré por aca.

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  3. hola exosanime no se como contactarte te admiro sabes bueno tengomun problema los links bueno la mayoria de tu serie dragon ball z estan muertas habria modo de ayudarte o que se puedan resubir me kede en cell jeje mi e mail carlox_stone@hotmail.com saludos
    sayonara!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. hola exo, quisiera saber como puedo bajar o descargar estos animes ya que son mis favoritos y quisiera tenerlos guardados me podrías decir?

    ResponderBorrar
  5. veo hay varios animes que me gustan y quisiera saber como poder obtenerlos en idioma latino

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, no subo las series solo los trailers, te paso un blog de donde bajé mikami el año pasado, tiene Guerreras mágicas pero no probé si aun funcionan los links:
      http://anime-mjm-mario.blogspot.mx/2014/06/las-guerreras-magicas-4949-latino-hd.html

      Suerte!

      Borrar

Favor de usar algún seudónimo en "Nombre/URL" para responderte de forma ordenada y precisa. Cualquier mensaje de tipo ofensivo, agresivo o sin sentido será eliminado.