jueves, 27 de agosto de 2009

Mahoromatic

~ MAHOROMATIC ~
Primera y Segunda Temporada

Mahoromatic (まほろまてぃっく, Mahoromatikku). Es un manga creado en 1999 por Bow Ditama y con el guión de Bunjūrō Nakayama. Fue adaptada al anime por Yamaga Hiroyuki y realizado en conjunto con los estudios Gainax en el año 2001.

Yamaga Hiroyuki se encargó de adaptar el guión original de Bunjūrō, en tanto, Hideaki Anno se encargó de crear el Opening. La serie se dividió en dos:

* Mahoromatic: Automatic Maid (まほろまてぃっく Automatic Maiden, Mahoromatikku Automatic Maiden) compuesto de 12 episodios emitidos desde el 5 de Octubre hasta el 18 de Diciembre de 2001, de los cuales adaptaron los tres primeros tomos recopilatorios.

* Mahoromatic: Algo más que Maravilloso (まほろまてぃっく~もっと 美しいもの , Mahoromatikku Motto Utsukushii Mono) compuesta de 14 episodios, emitidos entre el 27 de Septiembre de 2002 y el 16 de Enero de 2003, los cuales se adaptaron el resto del manga.

==================================================

~ ARGUMENTO ~
Cuenta la historia de Mahoro, una androide de combate que como premio a su estupenda carrera bélica, se le permite elegir 2 tipos de vida:
Primero seguir combatiendo para la milicia, pero como consecuencia de ello, su tiempo de funcionamiento será mas corto.
Segundo, dejar de combatir y asi extender su inevitable termino de energía.

Ella opta por la segunda opción y se le permite el deseo de vivir como un ser humano. Mahoro misma decide emplearse como asistenta doméstica.
Pronto descubrimos que no elige una casa al azar, sino la de Suguro Misato, un adolescente huérfano que con el pasar del trama, se revelarán misterios del pasado que incluso, los tiene ligados.


==================================================

~ EXOSANIME TRAILER ~
Info trailer:
Otro trailer donde usé el loquendo, esta vez, con una voz de mujer, para narrar los eventos.






DUDA O COMENTARIO AQUI ↓▼

1 comentario:

  1. cual son los temas de fondo q le pones al trailer¿?..........me podrias decir.........mi correo es ZiggO_Z@hotmail.com

    ResponderBorrar

Favor de usar algún seudónimo en "Nombre/URL" para responderte de forma ordenada y precisa. Cualquier mensaje de tipo ofensivo, agresivo o sin sentido será eliminado.