martes, 25 de agosto de 2009

Ranma ½ OVA 03

~ RANMA ½ - OVA 03 ~
LAS RECETAS DE MAMA

Ranma ½ (らんま½, Ranma Nibun no Ichi) es un manga y anime humorístico de Rumiko Takahashi (高橋 留美子, Rumiko Takahashi) sobre un chico llamado Ranma Saotome (早乙女 乱馬, 'Ranma Saotome') que sufre una peculiar maldición desde que cayó en un estanque maldito durante un entrenamiento de artes marciales en China. Desde aquel día, cuando se moja con agua fría se convierte en una chica pelirroja, y al tener contacto con agua caliente vuelve a su estado original de chico.

Ranma 1/2 tiene 161 capítulos, la primera ova es la continuación de los capítulos, sería el capitulo 162, la segunda ova es la continuación de la 1º, sería un capitulo 163. La serie se compone en total de 161 capítulos, 12 ovas y 2 películas.

==================================================

~ ARGUMENTO ~

Kasumi cae enferma y el dojo Tendo se queda sin cocinera. Cuando todo el mundo se pensaba que Akane sería la cocinera llega Nodoka Saotome, la madre de Ranma, y se ofrece a ayudar durante la enfermedad de Kasumi, pero no todo es de color de rosa cuando Nodoka se ofrece enseñar a Akane cómo cocinar. El deseo de Akane de aprender cocinar es aún más intenso, porque ella descubrió recientemente su viejo libro de recetas de su madre. Ranma (disfrazado como el primo Ranko de Tendo's) decide que él debe ayudar en la cocina para asegurar que Akane no haga nada malo.

==================================================

~ EXOSANIME TRAILER ~

VERSIÓN 2 [2010] Audio Japones

Música Usada:
♫ 01. BGM OVA
♫ 02. Just so long as you realize [ OST ]
♫ 03. Dissection [ Audiomachine ]
♫ 04. Pain Scan [ Audiomachine ]
♫ 05. Akane dakkan koubousen 1 [ OST ]
♫ 06. Providence [ Immediate Music ]
♫ 07. Zettai [ OST ]
♫ 08. Dai san rokaku uu [ OST ]


VERSIÓN 1 [2005] Audio Ingles


Música Usada:
♫ BGM ** Pendiente **

DUDA O COMENTARIO AQUI ↓▼

0 Publica tu comentario:


¿Quieres Opinar?

Favor de usar algún seudónimo en "Nombre/URL" para responderte de forma ordenada y precisa. Cualquier mensaje de tipo ofensivo, agresivo o sin sentido será eliminado.