sábado, 22 de agosto de 2009

Escaflowne Pelicula

~ ESCAFLOWNE [PELICULA] ~

La Visión de Escaflowne (天空のエスカフローネ, Tenkū no Esukafurōne) es una serie de anime de 26 episodios producida por Sunrise Studio, originalmente emitida en Japón entre el 2 de abril y el 24 de septiembre de 1996. Inspiró una serie manga shonen y otra shojo, y una película de cine (La serie manga shonen en realidad debutó antes de la serie animada, debido al largo proceso de pre-producción de ésta última).

==================================================

~ ARGUMENTO ~
A pesar de ser una serie de tv, solo hay una película basada en la serie, con algunos cambios en el argumento y la forma en que se desarrollan los personajes, además, algunos de los personajes del seriado son eliminados y se le presta un mayor rol entre los pocos que quedan.

La película inicia con Van buscando el Escaflowne que allí aparece como un ser biomecanico mucho más complejo que el de la serie, y la llegada de Hitomi a través del mismo; los personajes que se presentan son Allen (mucho más rudo), Dilandau (que aparece como el total malo) y la inseparable gatita de Van.

Click para leer más de la fuente:

==================================================

~ EXOSANIME TRAILER ~

La calidad con la que fue hecho este video, no fue la mejor, teniendo problemas incluso con algunas partes que se veían mal o aveces pixeleado, por lo que muchas buenas escenas o dialogo no pudo ser incluido, quizá algún día lo haga de nuevo mucho mejor.

◙ CLASIFICACIÓN PERSONAL ◙
(12+) Adolescentes y Adultos
(Temática compleja y algunas escenas violentas)

Música Usada:
♫ BGM


LINK

[ Próximamente un remake para ésta Trailer ]

DUDA O COMENTARIO AQUI ↓▼

0 Publica tu comentario:


¿Quieres Opinar?

Favor de usar algún seudónimo en "Nombre/URL" para responderte de forma ordenada y precisa. Cualquier mensaje de tipo ofensivo, agresivo o sin sentido será eliminado.