miércoles, 26 de agosto de 2009

Final Fantasy VII [Adv. C.]


~ FINAL FANTASY VII ~
ADVENT CHILDREN

Final Fantasy VII: Advent Children es la película secuela del juego Final Fantasy VII, lanzado en 1997 por SquareSoft para la consola Playstation de Sony y para PC. Esta película forma parte de una serie de entregas cuyo objetivo es completar y ampliar la historia de Final Fantasy VII, cuyo nombre conjunto es Compilation of Final Fantasy VII.

==================================================

~ ARGUMENTO ~

La película inicia dos años después de los sucesos ocurridos en el juego, con el protagonista Cloud, quien vive ahora solo en la abandonada ciudad de Midgar. Los supervivientes del desastre de hace dos años se han movido a las afueras de la ciudad creando un mega-suburbio llamado Edge (borde en inglés). Cloud vive solo, habiéndose aislado de sus compañeros, en particular de Tifa y de Marlene, debido a su depresión por no haber podido salvar ni a Aeris, ni al mundo, "ni a nadie" (en sus propias palabras). Mientras sale de la ciudad, es atacado por tres extraños sujetos quienes le recriminan el estar escondiendo a "Madre", pero Cloud no sabe de qué están hablando. Tras el ataque que Cloud sobrevive, recibe una llamada de Tifa, quien le envía un mensaje de los Turcos para reunirse en un hospital del norte para un encargo.

==================================================

~ EXOSANIME TRAILER ~

Un poco largo para ser trailer, pero había demasiadas escenas buenas, que me fue imposible dejarlas fuera, a pesar de tener el DVD (comprado mucho antes de que saliera, ya se imaginaran de donde xD) como por aquellos años no podía pasar DVD a AVI, lo pase a MPG por ello la mala calidad del video.

◙ CLASIFICACIÓN PERSONAL ◙
Moderada (Niños bajo discreción de los padres)


Trailer Versión 2 [2010]

Música Usada:
♫ 01 - The Promised [ BGM FF VII ]
♫ 02 - Tatakau Monotachi [ BGM FF VII ]
♫ 03 - Death Mask Drum [ Audiomachine ]
♫ 04 - Pompeii [ E.S. Posthumus ]
♫ 05 - Advent One-Winged Angel [ BGM FF VII ]


Trailer Versión 1 [2005]
Música Usada:
♫ BGM Pelicula (luego coloco los nombres)



DUDA O COMENTARIO AQUI ↓▼

0 Publica tu comentario:


¿Quieres Opinar?

Favor de usar algún seudónimo en "Nombre/URL" para responderte de forma ordenada y precisa. Cualquier mensaje de tipo ofensivo, agresivo o sin sentido será eliminado.