miércoles, 26 de agosto de 2009

Ranma ½ OVA 05-06

~ RANMA ½ - OVA 05/06 ~
LAS HERMANAS DE AKANE

Ranma ½ (らんま½, Ranma Nibun no Ichi) es un manga y anime humorístico de Rumiko Takahashi (高橋 留美子, Rumiko Takahashi) sobre un chico llamado Ranma Saotome (早乙女 乱馬, 'Ranma Saotome') que sufre una peculiar maldición desde que cayó en un estanque maldito durante un entrenamiento de artes marciales en China. Desde aquel día, cuando se moja con agua fría se convierte en una chica pelirroja, y al tener contacto con agua caliente vuelve a su estado original de chico.

Ranma 1/2 tiene 161 capítulos, la primera ova es la continuación de los capítulos, sería el capitulo 162, la segunda ova es la continuación de la 1º, sería un capitulo 163. La serie se compone en total de 161 capítulos, 12 ovas y 2 películas.

==================================================

~ ARGUMENTO ~

El distrito de Nerima ha estado sufriendo robos de alimentos. Las ladronas son Natsume y Karumi y han estado robando comida porque no tienen nada para comer. En el dojo Tendo las acogen y Natsume y Karumi cuentan que están buscando su padre, Soun Tendo.

Soun se trastorna cuando se entera que Natsume y Karumi son sus hijas y cuando estas derrotan a Akane y Ranma para la propiedad del dojo. Entonces Akane decide entrenarse con Ryouga. Unos días después Akane y Ranma vuelven a luchar y ganan, y en ese momento aparece Happosai y se descubre que él las entrenó y les dijo que su padre era Soun Tendo.

==================================================

~ EXOSANIME TRAILER ~
Info trailer: Solo hay 4 ovas de Ranma dobladas al Español Latino, las cuales son la numero 4 ,5 ,6 y 7. Además de las 2 Películas.

Música Usada:
♫ Beethoven virus [DDR]


LINK

DUDA O COMENTARIO AQUI ↓▼

0 Publica tu comentario:


¿Quieres Opinar?

Favor de usar algún seudónimo en "Nombre/URL" para responderte de forma ordenada y precisa. Cualquier mensaje de tipo ofensivo, agresivo o sin sentido será eliminado.