domingo, 23 de agosto de 2009

Ranma ½ OVA 02

~ RANMA ½ - OVA 02 ~
LA NAVIDAD DE LOS TENDO

Ranma ½ (らんま½, Ranma Nibun no Ichi) es un manga y anime humorístico de Rumiko Takahashi (高橋 留美子, Rumiko Takahashi) sobre un chico llamado Ranma Saotome (早乙女 乱馬, 'Ranma Saotome') que sufre una peculiar maldición desde que cayó en un estanque maldito durante un entrenamiento de artes marciales en China. Desde aquel día, cuando se moja con agua fría se convierte en una chica pelirroja, y al tener contacto con agua caliente vuelve a su estado original de chico.

Ranma 1/2 tiene 161 capítulos, la primera ova es la continuación de los capítulos, sería el capitulo 162, la segunda ova es la continuación de la 1º, sería un capitulo 163. La serie se compone en total de 161 capítulos, 12 ovas y 2 películas.

==================================================

~ ARGUMENTO ~

Kasumi tiene un sueño en el que Papá Noel que pide que haga una fiesta de Navidad en el dojo Tendo. Todos los personajes de la serie han sido invitados y el caos sobreviene. Mientras tanto, Ranma le pide dinero a Nabiki par comprar los regalos de navidad, entonces Nabiki para ganar el dinero prestado a Ranma organiza una serie de citas con Ranma y Ukyo, Shampoo y Kodachi, al final, como no, todo resulta un desastre.

==================================================

~ EXOSANIME TRAILER ~
VERSIÓN 2 [2010] Audio Japones

Música Usada:
♫ 01 - Equal Romance
♫ 02 - Character Christmas


VERSIÓN 1 [2005] Audio Ingles

Música Usada:
♫ BGM ** Pendiente **

DUDA O COMENTARIO AQUI ↓▼

0 Publica tu comentario:


¿Quieres Opinar?

Favor de usar algún seudónimo en "Nombre/URL" para responderte de forma ordenada y precisa. Cualquier mensaje de tipo ofensivo, agresivo o sin sentido será eliminado.