miércoles, 26 de agosto de 2009

Ranma ½ OVA 04


~ RANMA ½ - OVA 04 ~
CRECIENDO CON MISS HINAKO

Ranma ½ (らんま½, Ranma Nibun no Ichi) es un manga y anime humorístico de Rumiko Takahashi (高橋 留美子, Rumiko Takahashi) sobre un chico llamado Ranma Saotome (早乙女 乱馬, 'Ranma Saotome') que sufre una peculiar maldición desde que cayó en un estanque maldito durante un entrenamiento de artes marciales en China. Desde aquel día, cuando se moja con agua fría se convierte en una chica pelirroja, y al tener contacto con agua caliente vuelve a su estado original de chico.

Ranma 1/2 tiene 161 capítulos, la primera ova es la continuación de los capítulos, sería el capitulo 162, la segunda ova es la continuación de la 1º, sería un capitulo 163. La serie se compone en total de 161 capítulos, 12 ovas y 2 películas.

==================================================

~ ARGUMENTO ~

Hinako Ninomiya es la nueva profesora del Furinkan, Hinako tiene una técnica que puede absorber el aura de la batalla de estudiantes delincuentes como Kuno y Ranma, esta aura le hace más fuerte y le hace crecer. Por supuesto, Ranma desea aprender su secreto, pero cuando Happosai revela que Ranma nunca podría ejecutarlo ya que para poder vencerla hay que presionar unos puntos de presión muy cercanos a sus pechos, después de una confusión Ranma se gana la fama de pervertido en el instituto y decide volver a retarla en su forma femenina, después de una intensa lucha le vence, pero por supuesto, Happosai nunca le dijo que repetir la técnica cada día por un mes para pararla permanentemente. Esta historia fue ofrecida originalmente en vol. 25 del manga.


==================================================

~ EXOSANIME TRAILER ~
VERSIÓN 2 [2010] Audio Japones

Musica Usada:
♫ 01. Me married that pervert (BGM)
♫ 02. Oh Jusenkyo (BGM)
♫ 03. Demonic Ascension (MEGATRAX)
♫ 04. Akane dakkan koubousen 2 (BGM)
♫ 05. Omoide ga ippai (BGM)



VERSIÓN 1 [2005] Audio Ingles
Musica Usada:
♫ BGM **penidientes**


LINK

DUDA O COMENTARIO AQUI ↓▼

0 Publica tu comentario:


¿Quieres Opinar?

Favor de usar algún seudónimo en "Nombre/URL" para responderte de forma ordenada y precisa. Cualquier mensaje de tipo ofensivo, agresivo o sin sentido será eliminado.