sábado, 22 de agosto de 2009

Ranma ½ OVA 01

~ RANMA ½ - OVA 01 ~
LA MALICION DE LA DOBLE JOYA

Ranma ½ (らんま½, Ranma Nibun no Ichi?) es un manga y anime humorístico de Rumiko Takahashi (高橋 留美子, Rumiko Takahashi?) sobre un chico llamado Ranma Saotome (早乙女 乱馬, 'Ranma Saotome'?) que sufre una peculiar maldición desde que cayó en un estanque maldito durante un entrenamiento de artes marciales en China. Desde aquel día, cuando se moja con agua fría se convierte en una chica pelirroja, y al tener contacto con agua caliente vuelve a su estado original de chico.

Ranma 1/2 tiene 161 capítulos, la primera ova es la continuación de los capítulos, sería el capitulo 162, la segunda ova es la continuación de la 1º, sería un capitulo 163. La serie se compone en total de 161 capítulos, 12 ovas y 2 películas.

==================================================

~ ARGUMENTO ~

La historia, publicada originalmente en el ½ vol. 22 de Ranma, Cologne mientras limpia sus joyas le dice a Shampoo que elija la que más le guste, Shampoo elige la doble joya, si se la pone al revés odia a la persona que más ama, mientras que si se la pone bien la puede amar aún más. Mientras la tiene al revés se encuentra con Ranma en varias ocasiones y siempre lo rechaza, incluso llegan a luchar, Ranma desconcertado intentará por todos los medios conseguir que la vuelva a amar. Cologne, idea un plan, invita a todo al mundo al restaurante y los esconde, porque antes le ha puesto bien la joya a Shampoo, y cuando Ranma se le declare y Shampoo acepte ya no podrá echarse atrás, ya que todo el mundo lo habrá visto.


==================================================

~ EXOSANIME TRAILER ~

VERSIÓN 2 [2010] Audio Japones


Música Usada:
♫ 01 Agresive Behavior - Robert Etoll
♫ 02 Hunter - Audiomachine
♫ 03 dcd009_05 - Jhon Powell
♫ 04 Code of Honor - Brand X
♫ 05 Arise - Brand X
♫ 06 Jajauma ni sasenaide - OST Ranma
♫ 07 Ooen teki shampoo anego - OST Ranma
♫ 08 Wo de airen - OST Ranma



VERSIÓN 1 [2005] Audio Ingles

Música Usada:
♫ PENDIENTE


LINK

DUDA O COMENTARIO AQUI ↓▼

0 Publica tu comentario:


¿Quieres Opinar?

Favor de usar algún seudónimo en "Nombre/URL" para responderte de forma ordenada y precisa. Cualquier mensaje de tipo ofensivo, agresivo o sin sentido será eliminado.