jueves, 27 de agosto de 2009

Mazinkaiser Pelicula


~ MAZINKAISER ~
PELICULA "Mazinkaiser Vs El General Negro"

Mazinkaiser es un robot ficticio en las series de anime y manga del mismo nombre, basadas en la creación original de Go Nagai Mazinger Z. Fue presentado en la serie animada OVA del 2001-2003 y la película animada Mazinkaiser y el General Negro. En esta nueva historia, Mazinkaiser es la creación del Profesor Juzo Kabuto, destinado a ser pilotado por el nieto del mismo, Koji. Mazinkaiser fue inicialmente diseñado para la serie de videojuegos Super Robot Wars y subsecuentemente se lo integró al cánon de Mazinger.

==================================================

~ ARGUMENTO ~

Ante el éxito del robot, Nagai decidió dedicarle unas OVAs y crear un remake de la historia de Mazinger. Para ello coge los diseños del manga y nos presenta una serie más oscura que lo que fue la serie del 72. Nos encontramos con todos los personajes principales, incluyendo a Tetsuya y Jun de Gran Mazinger.
La historia continua con los mikenes en Mazinkaiser VS El General Negro. Película llena de acción y donde se observa el enorme poder del robot.

Es un remake de "Mazinkaiser Contra el general Negro" de 1974. No es necesario ver la película de 1974 para entender esta, pero probablemente es una buena idea ver alguna de las ova's de la serie.

Koji está de vacaciones cuando 7 generales de Mikene atacan el mundo bajo el liderazgo del general de la oscuridad. Como hará Koji para detenerlos?

==================================================

~ EXOSANIME TRAILER ~
Info trailer:
En éste año 2011 hice el remake del trailer para la película, con una fuente mejor (DVDrip) y por ende mejor audio,
no lo hice 100% igual a la primera versión, ya que puse mas escenas y mejor sincronizados con la música, por cierto soundtrack de la misma.

Trailer Versión 2 [2011]

◙ Datos Técnicos ◙
Música utilizada:
♫ The Gate of theHell [JAM Project]


Trailer Versión 1 [2006]



Info trailer:
Fue el primero de los pocos trailers que he agregado narración, utilizando el programa loquendo para ello, además de usar una voz en ingles porque en español no contaba con una de mi agrado...
Sin embargo no hablo ni escribo ingles, por lo que utilice un traductor de internet para generar las frases habladas y escritas, así que tiene muchos fallos en esa cuestión.

** Aunque pareciera que tampoco se escribir español al poner mal la palabra "monstruo" xD **


DUDA O COMENTARIO AQUI ↓▼

1 comentario:

Favor de usar algún seudónimo en "Nombre/URL" para responderte de forma ordenada y precisa. Cualquier mensaje de tipo ofensivo, agresivo o sin sentido será eliminado.