martes, 18 de agosto de 2009

Sakura Card Captor


~ SAKURA CARD CAPTOR - PELICULAS ~

Card Captor Sakura (カードキャプターさくら, Kādo Kyaputā Sakura?, también conocido en español como Sakura, Cazadora de Cartas o Sakura Card Captors)[1] es un manga y anime japonés creado por el grupo CLAMP y publicado por la editorial Kōdansha. La historia trata sobre las aventuras y sentimientos de una niña llamada Sakura Kinomoto cuya tarea principal es capturar y cuidar unas cartas con poderes mágicos llamadas cartas clow.

Debido a su amplia difusión internacional es uno de los animes y mangas más populares del grupo CLAMP.[2] En Japón, el manga fue publicado desde junio de 1996 hasta octubre del 2000, en un total de 50 entregas, publicadas en la revista de manga shōjo, Nakayoshi. Posteriormente se publicaron 12 tomos recopilatorios. El anime constó de 70 capítulos divididos en tres temporadas y fue transmitido desde el 7 de abril de 1998 hasta el 21 de marzo del 2000 en la televisora japonesa, NHK.[1] También se produjeron dos películas: "Cardcaptor Sakura: La Película", en 1999 y "Cardcaptor Sakura Película 2: La Carta Sellada", en 2000, con la cual se termino la serie de TV.

==================================================


~ ARGUMENTO ~

La película fue estrenada en 1999 con la trama del viaje que Sakura obtiene en una tómbola con destino a Hong-Kong, acompañada por Shaoran, Meiling, Tomoyo, Yukito, Touya y Kero. Ahora Sakura debe enfrentarse con una hechicera que estaba buscando a Clow y que se le aparecía en los sueños a Sakura. Esta película nunca fue transmitida en Sudamérica.


Cardcaptor Sakura Película 2: La Carta Sellada
La segunda película fue estrenada el 15 de julio del 2000 en Japón. Esta película animada fue realizada por Madhouse, y dirigida por Morio Asaka y escrita por Nanase Ōkawa. Contiene una sección especial de Kero en el 'DVD' de la película. La película cierra la historia de Card Captor Sakura en el anime dejando despejada y aclarada la relación entre Sakura Kinomoto y Shaoran Li. En la pelicula Sakura no tiene claro por lo que siente por Shaoran asi que espera indecisa a que el vuelva para decirle lo que siente por el en persona. Una mañana Shaoran y Sakura se encuentran por que sienten el presentimiento de Clow, debajo de la casa de Eriol Hiragizawa antiguo compañero de la escuela y rencarnación de Clow Reed se encuentra una carta de Clow la cual estaba atrapada para que no pueda hacer desaparecer todo. Pero al derrumbar la casa la carta ha sido liberada y solo se puede atrapar y convertir en carta de Sakura si la dueña de las cartas, Sakura renuncia a su sentimiento de amor mas valioso que tiene en ese momento. Sakura tiene una gran pelea entre ella misma por que quiere capturar a la carta pero no quiere perder su sentimiento de amor.


==================================================

~ EXOSANIME TRAILERS ~
En el mismo mes de Mayo del 2005, logré terminar ambos trailers para las 2 películas de Sakura, ambas están en japones con sub. en español. La calidad no es la mejor, siendo vcd (mpg) y hecho con programas limitados.

Actualización... En el 2010 hice el Remake para el trailer de la Película 2, ésta vez en latino y con una fuente DVDRip, por lo que el resultado es mucho mejor que la primera versión, de igual forma aquí seguirán ambas versiones para que puedas verla.


Trailer Pelicula 01


Trailer Pelicula 02

VERSION 2 [2010] Audio Latino

Música Usada:
♫ 01 Terms Of Enchantment [ Extreme Music album Fantasy ]
♫ 02 The Final Conflict [ Future World Music ]
♫ 03 No Escape [ Future World Music ]
♫ 04 The Final Conflict -- acelerada [ Future World Music ]

VERSION 1 [2005] Audio Japones


LINK
Música Usada:
♫ Vueltas en el aire [Thalia]
♫ Moonlight Shadow [Erotica DDR]
♫ Dies Irae


DUDA O COMENTARIO AQUI ↓▼

4 comentarios:

  1. Hola Exos, queria felicitarte por el trailer de Sakura la pelicula 2, me encanto muchisimo.

    Pero tengo una duda,cual es el nombre de la musica que usas para este trailer, creo que son 3 musicas, la verdad que me gustaron mucho y kisiera saber sus nombre, si puedes me respondes, por favor

    Te deseo mucha suerte en los proximos proyectos que hagas

    ResponderBorrar
  2. Sofia si algun día llegas a leer la respuesta, despues de un año =D
    Las melodias si, lo pongo en la entrada.

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  3. A mí me encanta toda la serie y no me canso de verla una y otra vez muchas felicidades y gracias por tan emocionante serie y películas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No hay de qué y que bueno que SAkura siga siendo recordada y más con las novedades de este año.
      Saludos!!

      Borrar

Favor de usar algún seudónimo en "Nombre/URL" para responderte de forma ordenada y precisa. Cualquier mensaje de tipo ofensivo, agresivo o sin sentido será eliminado.