domingo, 27 de septiembre de 2009

Exosanime DBZ - Buu 04

~ DRAGON BALL Z ~
"Cuarta Saga - Majin Buu parte 4"

Dragon Ball (ドラゴンボール, Doragon Bōru) es un manga creado por Akira Toriyama. Fue publicado en la revista semanal Shōnen Jump entre 1984 y 1995.

El manga fue adaptado en su totalidad al anime por Toei Animation en dos series. Los primeros 194 capítulos fueron adaptados usando el mismo nombre en 153 episodios de media hora y se emitieron en Japón desde el 26 de febrero de 1986 al 19 de abril de 1989, sumándole además 4 películas. A partir del capítulo 195 del manga su adaptación al anime fue llamada Dragon Ball Z y fueron adaptados 291 episodios de media hora emitidos desde el 26 de abril de 1989 hasta el 31 de enero de 1996, completando las historia del manga. También fueron creados dos especiales para televisión que ampliaban la historia, más 13 películas y 2 OVA. Ambas series fueron dobladas por Intertrack S.A. de C.V. en México, transmitidas por toda América Latina.

==================================================

~ ARGUMENTO ~

Majin Buu ha despertado, en apariencia parece ser un ser sin poder alguno, pero esto no es así y queda demostrado, al vencer de un golpe a Gohan y al Supremo Kaiosama, después de que Babidi así se lo pidiera.
Goku y Vegeta se dan cuenta del tremendo Ki de su enemigo y deciden dejar el combate y detener a quien ellos ayudarón a despertar, Vegeta engaña a Goku para que se distraiga y lo golpea dejándolo inconciente, para ser él quien enfrente a Buu.
Por su parte Buu convierte Dabura en un dulce y se lo come, liberando a Pikoro y a Krilin de su prisión de piedra, quienes después se unen a Goten y Trunks que llegan al percibir el Ki de Buu para tratar de pelear.
Vegeta reaparece ante Buu y Babidi, haciendo notar que no es controlado por el mago, por lo que enfrenta a Majin Buu y llegará hasta donde sea necesario para exterminarlo, Vegeta deja su orgullo por esta ocasión ya que tiene motivos suficientes para querer ver a Buu hecho polvo.

==================================================

~ EXOSANIME TRAILER ~

Información:
"EL SACRIFICIO"

Vegeta es uno de mis personajes preferidos, pero parece que para Toriyama
no es así, ya que nunca le dio un buen protagonismo en las batallas, si lo
llegaba a tener era muy poco y después opacado por Goku, por lo que
en estos dos videos que le dedique a él quise hacerle un poco de
justicia y hacer notar que Vegeta también posee sentimientos hacia
sus seres queridos y está dispuesto a todo por salvarlos.



Música usada:
♫ Timeline [X-Ray Dog]
♫ Secret Trailer 1 [BGM]
♫ Epicon (Hybrid) [Immediate Music]




DUDA O COMENTARIO AQUI ↓▼

2 comentarios:

Favor de usar algún seudónimo en "Nombre/URL" para responderte de forma ordenada y precisa. Cualquier mensaje de tipo ofensivo, agresivo o sin sentido será eliminado.