domingo, 27 de septiembre de 2009

Exosanime DBZ - Buu 10

~ DRAGON BALL Z ~
"Cuarta Saga - Majin Buu parte 10 - Final"

Dragon Ball (ドラゴンボール, Doragon Bōru) es un manga creado por Akira Toriyama. Fue publicado en la revista semanal Shōnen Jump entre 1984 y 1995.

El manga fue adaptado en su totalidad al anime por Toei Animation en dos series. Los primeros 194 capítulos fueron adaptados usando el mismo nombre en 153 episodios de media hora y se emitieron en Japón desde el 26 de febrero de 1986 al 19 de abril de 1989, sumándole además 4 películas. A partir del capítulo 195 del manga su adaptación al anime fue llamada Dragon Ball Z y fueron adaptados 291 episodios de media hora emitidos desde el 26 de abril de 1989 hasta el 31 de enero de 1996, completando las historia del manga. También fueron creados dos especiales para televisión que ampliaban la historia, más 13 películas y 2 OVA. Ambas series fueron dobladas por Intertrack S.A. de C.V. en México, transmitidas por toda América Latina.

==================================================

~ ARGUMENTO ~

Goku y Vegeta se teletransportan con Dende y Mr. Satan al planeta supremo, segundos antes que la Tierra estalle, por desgracia Goten, Trunks, Pikoro y Gohan no logran sacarlos y mueren junto con el planeta.
Buu se reconstruye después de la explosión y va en busca de su Ki, que puede percibir a lo lejos, llegando al mundo de los Kaiosamas, haciendo destrozos, para después llegar al planeta Supremo y quedar frente a ellos.
El Supremo Kaiosama, Kaios-shin y Dende abandonan el planeta para dejar libre el espacio a la batalla de los 3, olvidando a Mr. Satan y al pequeño perro.
Tanto Vegeta como Goku deciden no fusionarse de nuevo y combatir uno a uno, Goku mediante un juego le toca ser primero y enfrenta a Buu con todo su poder, de Super Saiyajin 3.
El combate es un tanto desigual ya que Goku pierde sus energías, mientras que Buu no sufre de eso, Vegeta planea una estrategia y deciden usar las esferas del planeta Nameku, reconstruyendo la Tierra y reviviendo a la gente para poder usarla.
Vegeta entra a pelear, al igual que el Buu gordo y Mr. Satan, mientras que Goku prepara la genki-dama mas grande que ha hecho, después de muchos problemas lo logra y es arrojada a Buu. Que logra detenerla y contenerla, es aquí cuando se preguntan, si será el fin para todos.

==================================================

~ EXOSANIME TRAILER ~

Información:
"LA BATALLA FINAL"

Bien, en este trailer decidí cargarlo de acción, mas que de trama, siendo
el ultimo debía ser mas llamativo, por lo que lo hice de éste modo.
Quizá se mostró de mas, pero no quería dejar ninguna de mis
escenas favoritas por fuera, incluso hubo gente que me dijo, debí
mostrar como Buu desaparecía, pero recuerden que es un trailer y que
si bien pase se más, no puedo contarlo todo.



Música usada:
♫ Battle for Glory [Brand X Music]
♫ Titans [X-Ray Dog]
♫ Fantasmica [X-Ray Dog]
♫ Evil Force [X-Ray Dog]
♫ De-Composed [X-Ray Dog]
♫ Project X Speed [X-Ray Dog]
♫ In A Heart Beat [X-Ray Dog]




DUDA O COMENTARIO AQUI ↓▼

1 comentario:

  1. Asi es amigo,hay veces que las personas olvidan de que es un trailer y que no podemos revelar todo,hablo por experiencia propria,porque cuando inicia o sea cuando empece a hacer trailers para DBZ empece por las peliculas y los dejaba muy grandes por eso voy comenzar de nuevo los trailers de esas peliculas.Y toda´via aguardo con ansias tu nuevo trailer.

    ResponderBorrar

Favor de usar algún seudónimo en "Nombre/URL" para responderte de forma ordenada y precisa. Cualquier mensaje de tipo ofensivo, agresivo o sin sentido será eliminado.