jueves, 24 de septiembre de 2009

Exosanime DBZ - Freezer 02

~ DRAGON BALL Z ~
"Segunda Saga - Freezer parte 2"

Dragon Ball (ドラゴンボール, Doragon Bōru) es un manga creado por Akira Toriyama. Fue publicado en la revista semanal Shōnen Jump entre 1984 y 1995.

El manga fue adaptado en su totalidad al anime por Toei Animation en dos series. Los primeros 194 capítulos fueron adaptados usando el mismo nombre en 153 episodios de media hora y se emitieron en Japón desde el 26 de febrero de 1986 al 19 de abril de 1989, sumándole además 4 películas. A partir del capítulo 195 del manga su adaptación al anime fue llamada Dragon Ball Z y fueron adaptados 291 episodios de media hora emitidos desde el 26 de abril de 1989 hasta el 31 de enero de 1996, completando las historia del manga. También fueron creados dos especiales para televisión que ampliaban la historia, más 13 películas y 2 OVA. Ambas series fueron dobladas por Intertrack S.A. de C.V. en México, transmitidas por toda América Latina.

==================================================

~ ARGUMENTO ~

Freezer ha mandado llamar a las fuerzas especiales Gi-nyu al planeta de Namekusei; Son 5 guerreros que tienen o hasta superan el poder de Vegeta.
Han sido requeridos para que maten a Vegeta, Krilin y Gohan y que recuperen las esferas del dragón que le han sido arrebatadas. Vegeta une fuerzas con Krilin y Gohan en un intento de vencer al grupo elite de Freezer.
En el espacio exterior a toda velocidad Goku, esta por llegar en su ayuda, al mismo tiempo Pikoro es revivido y llevado al campo de batalla.
Su única opción de salir vivos, será vencer a Freezer "el Emperador del Universo", algo que no es nada sencillo de hacer, menos aún cuando Freezer revele todos sus poderes.

==================================================

~ EXOSANIME TRAILER ~

Información:
"EL COMBATE"

Originalmente éste trailer eran dos diferentes, el primero termina
justo cuando Goku llega a Namekusei y el otro comenzaría justo
después, sin embargo al final, decidí unirlos, aunque el resultado
fue un video un tanto extenso.



Música usada:
♫ With Great Power (Choir) [Immediate Music]
♫ Mercutio [Immediate Music]




DUDA O COMENTARIO AQUI ↓▼

3 comentarios:

  1. donde puedo descargar este video

    ResponderBorrar
  2. @Anónimo Sólo están para descarga las primeras versiones (las originales) no estos "remasterizados" checa el link acá:
    http://exosanime.blogspot.com/2011/12/trailers-dbz-resubidos.html

    ResponderBorrar
  3. excelente, que bueno eres

    ResponderBorrar

Favor de usar algún seudónimo en "Nombre/URL" para responderte de forma ordenada y precisa. Cualquier mensaje de tipo ofensivo, agresivo o sin sentido será eliminado.