sábado, 19 de septiembre de 2009

Exosanime "La Novena Sinfonía de Evangelion"


~ NEON GENESIS EVANGELION ~
"La Novena Sinfonía de Evangelion"
En el año 2006 hice la transición de hacer AMVs a Trailers sin darme cuenta, fue con un video al que solo nombre "Video Resumen de Evangelion". Utilizando mis VHS, acople escenas importantes de la serie, con diálogos relevantes del trama y adjunté, además, efectos de sonido y música.

Todo esto usando lo que hasta entonces manejaba para la edición, 2 videocaseteras, la Tv y un modular. Agregue en aquella ocasión la PC, para la manipulación de las voces y demás sonidos.

El primer paso fue la creación de la idea con los archivos de sonido, así que el resumen inicialmente fue solo de voces, después fui encajando y acomodando cada frase en donde parecía ser mejor, ya que éstas, debían compaginar con la melodía de fondo "El Himno de la Alegría" es decir la novena sinfonía de Beethoven.

Fue una larga jornada en la creación del mismo, estamos hablando de meses, ya que después de que las voces y música estaban acopladas, los acompañe de FXS de sonido, gracias a que tenía las imágenes visualizadas en mi mente, sabía en donde y como habría, disparos, bombas, explosiones y demás cosas necesarias.

Al final comencé la edición del video, con la base de toda la mezcla del sonido lista. Lo difícil del asunto era que, como trabajaba con VHS, cortar clips de segundos de un capitulo y después, seguir de otro VHS, era desgastante la labor de quitar y poner casettes.

Al final quedó terminado, con calidad mala ya que la fuente VHS no es lo optimo, aun poseo ese VHS entre mis viejas colecciones xD...

Ahora en este 2009 decidí hacer el Remake para ese video, usando mejores fuentes y obvio la edición en la PC, "facilitando" el trabajo y, aquí está el resultado:

==================================================

~ EXOSANIME VIDEO ~

Información:
Para conmemorar mis 3 años haciendo trailers y un homenaje
a la serie que me envió por este camino.


Música usada:
♫ With An Iron Fist [Immediate Music]
♫ 9ª Sinfonía de Beethoven [Movimiento Final]




DUDA O COMENTARIO AQUI ↓▼

9 comentarios:

  1. ¿¿Que Programas Usaste Para Crear Los Vídeos?? ^_^

    ResponderBorrar
  2. Por favor podrias subir la edicion que has hecho de la novena sinfonia no encuetro esa version de loa novena sinfonia en ninguna parte ya que es de 9 minutos ¿puedes subirla o decir donde puedo conseguirla?

    este es mi correo.

    goofy.es@hotmail.com

    Solo necesito esa preciosa edicion que has hecho de esa pieza musical.

    Agradecere tu respuesta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también quiero esa versión de la novena sinfonía, me la podrías pasar por favor, te paso mi correo JuanSamperio90@gmail.com
      Gracias, pásamelo.

      Borrar
    2. No tengo la versión editada de este video, peeeero puedes descargar la versión completa de donde hice la edición que está en el paquete de música #3 que armé hace años.

      http://exosanime.blogspot.com/2009/11/exosanime-soundtrack-vol3.html

      Saludos!!

      Borrar
    3. Muchas gracias excelente vídeo, definiste a evangelion, un gran trabajo que se merece un 10, felicidades y gracias por estupendo trabajo

      Borrar
    4. Gracias a ti por ver y comentar. Saludos!!

      Borrar
  3. Super amv's y trailers los q te haces, te felicito :)

    ResponderBorrar

Favor de usar algún seudónimo en "Nombre/URL" para responderte de forma ordenada y precisa. Cualquier mensaje de tipo ofensivo, agresivo o sin sentido será eliminado.