sábado, 19 de septiembre de 2009

Exosanime Neon Genesis Evangelion

~ NEON GENESIS EVANGELION ~

La serie muestra los esfuerzos de una organización militar llamada NERV para derrotar a seres llamados "Ángeles", usando para ello robots biomecánicos gigantes llamados EVA. A medida que la serie avanza se torna cada vez más confusa y psicológica, en donde el desarrollo de los personajes, sus personalidades (miedos, deseos) es fundamental.

El anime cuenta con 26 episodios producidos en 1995 por el estudio Gainax, bajo la dirección de Hideaki Anno. Diversos spin-offs, mangas, películas y video juegos complementan la historia u ofrecen una realidad alternativa de la serie.

El director, Hideaki Anno, ha expresado que el desarrollo de la serie fue inspirado en su propia experiencia, en virtud de la cual los personajes de la serie muestran una amplia gama de sus afecciones emocionales y de su personalidad.

Esta serie ha sido clasificada en los géneros ciencia ficción, mecha y distopía conteniendo diversos elementos de filosofía, psicología y religión, con marcadas influencias abrahámicas.Además, sus características técnicas y temáticas, así como la complejidad de su argumento, han hecho que esta producción sea considerada como uno de los mejores ejemplos del género del realismo épico. También ha recibido algunos de los mayores premios de animación.

==================================================

~ ARGUMENTO ~

En el año 2000 una colisión de un meteoro cambia radicalmente la vida en la tierra, desapareciendo muchas vidas y cambiando la de los sobrevivientes por completo. 15 Años después una nueva calamidad surge de los cielos.

El trama es centrada en Shinji Ikari, "el tercer elegido" hijo del comandante de Nerv Gendo Ikari y que por cierto Shinji lo odia, por haberlo "abandonado" 3 años atras, además de jamás mostrar interés en él, hasta que fue requerido para ser el piloto del EVA unidad 01. El arma más poderosa que posee el ejercito de la tierra, para combatir a los mensajeros de Dios. "Ángeles" que según llegarán a la tierra a destruirnos.

Estos "Enviados" que a primera instancia nos indican, han venido a exterminarnos, llegarán en diferentes formas y situaciones para combatir a los EVAs (00, 01 y 02) sin embargo al correr de la historia, muchos misterios envuelven a Nerv y a sus dirigentes (SEELE). Misterios que esconden la verdad del acontecimiento de 15 años atrás y del futuro con la batalla de los Ángeles de Dios.

==================================================

~ EXOSANIME TRAILER ~

Información:
Para el trailer use la versión Renewal y algunas imágenes de "Directors cut" ésta última trae escenas extras añadidas a algunos capítulos del final, escenas nuevas que aportan algo más a la historia. También utilicé el doblaje de locomotion, ya que el de Animax no me gusta, a pesar de tener a los originales Shinji y Gendo, los demás personajes no están a la altura del viejo doblaje, a mi punto de ver.


Música usada:
♫ Liturgía de Semana Santa 05
♫ Judgment day (No Choir) [Megatrax]
♫ Judgment day (Choir) [Megatrax]
♫ With An Iron Fist [Immediate Music]




DUDA O COMENTARIO AQUI ↓▼

5 comentarios:

  1. Por favor podrias subir la edicion que has hecho de la novena sinfonia no encuetro esa version de loa novena sinfonia en ninguna parte ya que es de 9 minutos ¿puedes subirla o decir donde puedo conseguirla?

    ResponderBorrar
  2. no veo el link o el video donde esta????????????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. :o no entendí ¿qué link? ¿de descarga del video? o ¿te refieres a que no puedes ver el video en Youtube? porque yo sí lo veo y por otro lado un link de descarga no hay, se perdió cuando Megaupload (Q.E.P.D.)se nos fue :S

      Borrar
  3. donde puedo descargar los capitulos de evangelion

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En Mcanime seguro habrá varias versiones, dual audio, un audio, con subtítulos, Evangelion renewal, el clásico de locomotion, en mp4, avi, etc. Checa por allá compadre ;)

      Borrar

Favor de usar algún seudónimo en "Nombre/URL" para responderte de forma ordenada y precisa. Cualquier mensaje de tipo ofensivo, agresivo o sin sentido será eliminado.