miércoles, 30 de septiembre de 2009

Exosanime Trailer DBZ Especial 1

~ DRAGON BALL Z - ESPECIAL 1~
"LA BATALLA DE FREEZER vs EL PADRE DE GOKU"

Dragon Ball (ドラゴンボール, Doragon Bōru) es un manga creado por Akira Toriyama. Fue publicado en la revista semanal Shōnen Jump entre 1984 y 1995.

El manga fue adaptado en su totalidad al anime por Toei Animation en dos series. Los primeros 194 capítulos fueron adaptados usando el mismo nombre en 153 episodios de media hora y se emitieron en Japón desde el 26 de febrero de 1986 al 19 de abril de 1989, sumándole además 4 películas. A partir del capítulo 195 del manga su adaptación al anime fue llamada Dragon Ball Z y fueron adaptados 291 episodios de media hora emitidos desde el 26 de abril de 1989 hasta el 31 de enero de 1996, completando las historia del manga. También fueron creados dos especiales para televisión que ampliaban la historia, más 13 películas y 2 OVA. Ambas series fueron dobladas por Intertrack S.A. de C.V. en México, transmitidas por toda América Latina.

Este Especial para televisión se ubica en el arco argumental de Dragon Ball Z. Se cuenta la historia del padre de Goku, Bardock, y su intento por salvar su planeta aunque le cueste la vida.

==================================================

~ ARGUMENTO ~

En el planeta Vegita acaba de nacer un soldado de clase baja, llamado "Kakaroto", siendo hijo de Bardock un gran guerrero Saiyajin orgulloso de su poder, pero no así del nivel de su recien nacido hijo. En ese momento junto a con un grupo de Saiyajin, estan invadiendo otro planeta para el Emperador Freezer.
Sin darse cuenta Bardock es atacado por uno de los sobrevivientes del planeta, afectando su cerebro y haciéndole ver, premoniciones desastrosas sobre el futuro de él, de su hijo y de todos los Saiyajin.
Bardock será testigo de como su raza perecerá, como su planeta será destruido y luchará hasta el final por tratar de evitarlo, incluso si él solo debe enfrentar al temible enemigo: Freezer.

==================================================

~ EXOSANIME TRAILER ~

Información:
"LA BATALLA DE FREEZER vs PADRE DE GOKU"

Luego de terminar los trailers para la serie, mucha gente me pedía trailers de las películas, sin embargo decidí seguir primero con los especiales.
Así comencé éste video dedicado a Bardock, el padre de Goku.



Música usada:
♫ North Contry [Two Steps From Hell]
♫ Gothic Monsters [X-Ray Dog]
♫ Altered States [Brand X]
♫ Dragon Ball Z [BGM DBZ]





DUDA O COMENTARIO AQUI ↓▼

3 comentarios:

  1. me gustaria que hicieras unos tutoriales ya que la mayoria estan en ingles y creo que tu eres un excelente editor de video. Seria grandioso que compartieras tus conocimientos con los demas

    ResponderBorrar
  2. buenas al final de video como se llama la melodia de DBZ ke usas? como se llama?, ke es la musica ke ponen cuando bardok ve a goku en su vision.

    ResponderBorrar
  3. @Anónimo Amig@ Esa melodía la obtuve de uno de los discos BGM (Background Music) de DBZ, el nombre que puse en la información es tal cual viene en el cd, ya que trae varias melodías pequeñas en un solo archivo. No recuerdo ahora en que disco es que viene exactamente, pero si puedes bajar el "Soundtrack 3" que esta en la Sección Soundtrack, ahí lo encontrarás.

    Saludos!

    ResponderBorrar

Favor de usar algún seudónimo en "Nombre/URL" para responderte de forma ordenada y precisa. Cualquier mensaje de tipo ofensivo, agresivo o sin sentido será eliminado.